• Verónica Díaz Rodríguez

Abolló un Vochito

El exceso de velocidad y falta de precaución de un motociclista, provocó accidente en el que una persona resultó herida, además de los cuantiosos daños materiales.



Los hechos se registraron anoche en la avenida México, a la altura del cárcamo de Seapal, cuando el conductor de un Volkswagen, circulaba por la avenida México de sur a norte y al llegar al semáforo de la avenida Las Flores, dio vuelta con fecha para ingresar hacía el Centro de Convenciones. Por su parte, el motociclista circulaba por la avenida México de norte a sur y al parecer intentó ganar el paso a los automóviles que daban vuelta, siendo el momento en que se produjo el choque.



Tras el percance, el motociclista cayó sobre el pavimento lesionado, en tanto que la moto quedó destrozada y el Vocho abollado de la parte frontal derecha.

Al sitio acudieron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido, mismo que trasladaron a recibir atención médica al hospital Regional; mientras que agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente y turnar el caso al Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.