top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Accidente en Pareja


Aparatoso accidente se registró ayer por la mañana en la colonia Díaz Ordaz, frente a la clínica del Seguro Social, luego de que una pareja derrapara en la motocicleta en que viajaban.


El accidente ocurrió cuando la pareja de esposos circulaban por la avenida Francisco Medina Ascencio a bordo de una motocicleta tipo Cross, con rumbo al Centro de la ciudad. Iban a exceso de velocidad y al llegar a la altura de la clínica, supuestamente un vehículo que circulaba por la misma vía, se incorporó al carril por donde iban ellos, cortándoles la circulación y para evitar impactarse contra éste, el conductor de la motocicleta trató de esquivarlo, pero en la maniobra perdió el control, se subieron al camellón y derraparon.


La pareja quedó tirada sobre la avenida y lesionados, en tanto que el conductor del automotor siguió su camino, como si nada hubiera pasado.

A los pocos minutos el accidente fue reportado al número de emergencias y enseguida acudieron elementos de la Policía Municipal a cargo de la comandante Laura Mata, quienes una vez que confirmaron que se trataba de dos personas heridas, solicitaron la presencia de una ambulancia.

Fueron paramédicos de Bomberos, los que acudieron para atender la emergencia, le brindaron los primeros auxilios a Alexis Andrés Ramos (conductor), quien presentaba posible fractura en su pierna derecha, así como fuertes golpes y raspones en distintas partes de su cuerpo y Estefanía Alejandra Bañuelos, misma que presentaba contusión de cráneo y tórax, así como golpes en su cuerpo, por lo que ambos fueron trasladados al hospital Regional.

Por su parte, agentes de Vialidad se hicieron cargo del parte de accidente, en el que se menciona que no se obtuvo información respecto del vehículo que ocasionó el accidente, toda vez que por lo rápido que ocurrió todo y el susto, la pareja no recordaba las características de éste.

Finalmente la motocicleta tipo Cross, de la marca Honda, en color blanco y rojo, con placas de Jalisco, fue trasladada al corralón de grúas, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

bottom of page