top of page
  • Ruben Gómez Bernal

!!!ADIÓS "BOTETE"!!!

Ayer fue despedido José Guadalupe Barba Guerrero, "El Bote”, por familiares, amigos y compañeros del Sindicato de Choferes, del que era miembro del Comité Directivo, en la misa de cuerpo presente oficiada en el Tempolo de San Rafael San Rafael.


Integrantes de la dirigencia del Sindicato de Choferes, esposas de taxistas y amigos, acompañaron a la familia Barba Uribe.

Las guardias ante el féretro se sucedieron una tras de otra, la señora María Uribe, esposa de José Guadalupe Barba Guerrero y sus hijos; miembros del Comité directivo y sus compañeros taxistas del Sindicato de Choferes así como amigos de la familia.


En la guardia Héctor Sánchez, Fermín, Jaime Aguilar y Alejandro.

Después de la misa al pie de la carroza fúnebre, la señora María y la familia agradecieron la presencia de las personas que les acompañaron, en el velatorio y en las exequias y después el cortejo fúnebre se dirigió al Panteón Municipal de la Colonia 5 de

La familia Uribe Guerrero se reunieron junto al féretro para despedir a José Guadalupe.

Diciembre Diciembre en donde "El Botete" fue sepultado ante las muestras de dolor y llanto de su esposa, hijos y familiares.

“Botete” contaba con 76 años de edad, vecino de la Colonia Infonavit-CTM, en un inicio la familia tenía la intención de realizar la misa en el templo de San José Obrero de la Colonia, pero no fue posible y se optó por San Rafael.


Su fallecimiento fue una sorpresa debido a que en poco más de una semana que fue trasladado al Seguro Social, lo sorprendió la muerte.

bottom of page