top of page
  • Boletín de Prensa

Agradecen vecinos la llegada del agua potable a sus hogares


El mes de julio llegó con buenas noticias para los habitantes de las colonias Lomas y Campestre Volcanes, luego de que el director de SEAPAL Vallarta, Santiago Centeno Ulín y el alcalde Jorge Quintero Alvarado, regresaron para abrir la llave que representa la llegada del agua potable para cientos de familias.


Se trata de un logro que se gestó gracias al trabajo en equipo entre vecinos y autoridades, así como a la coordinación entre organismo y ayuntamiento, como lo manifestó la señora Maricela Sandoval, durante el evento de inauguración de la obra.

“Gracias por todo esto, si cumplieron lo prometido y nos cambió la vida, hoy sentimos mucha alegría. Antes si se nos pasaba la pipa, era una mortificación tremenda, porque no tienes para fregar tus trastes o lavar tu ropa; además el agua es vida e higiene que conlleva prevenir enfermedades”, afirmó.

Por su parte, la Sra. Bertha Leticia Parra Cárdenas, se mostró contenta y agradecida por la cristalización de este proyecto anhelado durante años, ya que el agua es de gran utilidad para las labores del hogar, incluso para la elaboración de los alimentos.

“Todos estábamos esperando este momento, ya no vamos a batallar por el agua, para mi es algo muy satisfactorio, la agradezco a todos los que han hecho posible que nos llegue el agua”.

Finalmente, Ana Laura Parra del Monte, calificó este logro como un excelente trabajo de todas las partes involucradas, resaltando que con únicamente 4 meses de vivir en la zona, muy pronto tendrá la bendición de tener este vital recurso en su hogar, “hoy nos da mucho gusto haya llegado, tal como lo prometieron”, finalizó.

bottom of page