top of page
  • Matanchén

ANUNCIA LA LIGA SUPERVETERANOS SERÁ SUSPENDIDO EL TORNEO “POSI” BELTRÁN DOS SEMANAS


Las Juntas último lugar, dió la sorpresa al ganarle al sub líder Ingenieros y Arquitectos, en el Torneo "Piso" Beltrán.

El torneo “Posi” Beltran será suspendido dos semanas una vez que se desarrolle la jornada de esta semana, anunció la Liga Super Veteranos. El torneo que lleva el nombre de Manuel “Posi” Beltrán, en reconocimiento a la trayectoria de quien fuera uno de los impulsores del arbitraje en Puerto Vallarta, además de fundador de la liga de futbol más exitosa, La Cascarita, y que pasa por un problema de salud del que está mejorando.

Arturo Rojas Gonzlaez quien impulsó este reconocimiento al “Posi” cuando ocupó la presidencia de la Liga Super Veteranos, dijo que era un reconocimiento al polémico “‘Posi” por su apoyo al futbol y arbitraje.

En los resultados que se dieron el líder Colonia Le Kliff venció por paliza al The One 7-3 y de paso se apropio del liderato… El sublider Ingenieros y Arquitectos, se vio sorprendido por el colero Las Juntas, que les sacó la igualada a uno… Por su parte los Médicos en reñido partido se impusieron 1-0 al Parque Hidalgo.

La jornada que se juega antes del paro de dos semanas se juega de la siguiente forma: Parque Hidalgo vs. The One, en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jimenez… Colonia Le Kliff vs. Las Juntas, en la cancha La Vía… Médicos y Amigos vs. Ingenieros y Arquitectos.

bottom of page