top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Aplican en Bahía Justicia “Expedita”

Lincharon a un ratero empistolado…



Un presunto ladrón terminó lesionado por los vecinos y arrestado por la Policía, tras haber presuntamente robado a punta de pistola, un negocio en San Vicente Nayarit apoyado por otro sujeto que logró darse a la fuga, el botín fue recuperado por vecinos.


El detenido fue identificado como Jorge "N" de 47 años de edad, originario y vecino de Puerto Vallarta Jalisco, con domicilio conocido en la colonia El Caloso, a quien se le aseguró un arma de fuego corta y el botín del dinero, siendo este vario miles en monedas y billetes que traía en la mochila.



Los hechos iniciales se registraron en la tienda de abarrotes Gómez ubicada por la avenida principal del fraccionamiento Valle Esmeralda de San Vicente Nayarit y terminaron en la avenida principal del fraccionamiento La Misión frente a la Secundaria Técnica en el campo deportivo.



En torno al robo trascendió, que los hampones llegaron al negocio, amagaron al personal para despobarlo de un pequeño maletín con el efectivo y darse a la fuga, los afectados pidieron apoyo a los vecinos entre ellos a unos albañiles, quienes al parecer, correteraron y alcanzaron a uno de los ladrones a quien golpearon a patadas.


Enseguida, reportaron a la autoridad que había un atropellado y llegó Protección Civil y Cruz Roja, le dieron primeros auxilios al supuesto atropellado que era el ladrón golpeado por vecinos, pero antes que terminaran los paramedicos de atenderlo, llegaron los Policías quienes tras señalamiento directo lo detuvieron.



Finalmente, llegaron los Policías Investigadores asi como Peritos de la Fiscalía para asegurar indicios mediante las diligencias y poner el caso ante el Ministerio Público, para que sea vinculado a proceso el detenido que fue llevado a los separos municipales de Valle de Banderas.

bottom of page