• Matanchén

BOCA DA EL ZARPAZO Y TIENE BOLETO A LAS SEMIFINALES


Sigue siendo el rey en la Liga Dominical Premier. Hasta ahora los Lancheros de La Boca de Tomatlán siguen siendo amos y señores. Calificaron a la liguilla como líderes con 48 puntos, en el juego de ida de semifinales les tocó enfrentar a los Pescadores de Punta Mita, imponiéndose cinco goles a cero, con lo que prácticamente sacó boleto a las semifinales. El juego de regreso será de mero trámite si se presentan los nayaritas, pues es poco menos que imposible que los Pescadores ganen en la vuelta con un marcador de seis goles de diferencia. Se informa que no se presentará Mira, pero de todas formas les informo el horario. (Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa a las 10:15)


SENSACIONAL SE PERFILA EL JUEGO DE VUELTA ENTRE VALLE DORADO Y BAHIA


Ni en un guión de película hubiera salido este enfrentamiento en cuartos de final, entre los equipos nayaritas de Valle Dorado y Bahía. El resultado fue empate a un gol, lo que dejó para el juego de regreso una gran espectativa. Valle Dorado calificó en el segundo lugar con 44 puntos, el Bahía lo hizo en el sexto lugar con 44. No hubo gran diferencia, como tampoco lo fue en el marcador del partido, igualando a uno, dejando para el regreso la definición del pase. En caso de empate en el global, la ventaja es para Valle Dorado, que califico mas arriba que Bahía. Este duelo es recomendado, si el domingo no tiene compromiso por la mañana, váyase a ver este juego del que saldrán chispas del clásico de Bahía de Banderas. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez, a las 10:15.


MENOTTI LEVANTA EL VUELO FRENTE A AMIGOS DE RAFA


Con la ventaja en el juego de ida, de tres goles a uno, salio el equipo de Menotti, sobre Amigos de Rafa, con lo que tiene medio boleto a las semifinales. Los Amigos de Rafa ahora están obligados a ganar en la vuelta con marcador de tres goles de diferencia, que está difícil, pero tampoco es imposible. Menotti tiene la ventaja de la calificación, por lo que si hay empate en el global, pasaría a las semifinales. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez, a las 08:45.


MARISCOS PICHI TIENE VENTAJA MÍNIMA SOBRE INFONAVIT


En juego bastante parejo, Marisco Pichi obtuvo la ventaja de cuatro goles a tres sobre Infonavit, obteniendo una ventaja mínima. Infonavit calificó en el cuarto lugar por lo que todavía le queda el recurso de igualar el marcador global. Por lo pronto el que tiene la ventaja es Mariscos Pichi, que si la conserva en el juego de regreso, estará en las semifinales. Juegan en la cancha uno Alfredos a las 10:45.


EN CONSOLACIÓN LA FINAL CASI HECHA: LA MARINA VS. OLÍMPICOS


De hecho la final del Torneo de Consolación está cantada. La Marina se engulle a Refaccionaria Medina seis goles a cero, lo que los pone en la final, a menos que suceda al súper extraordinario que el juego de vuelta lo gane Refaccionaria por 7 goles de diferencia. de todas formas el juego de vuelta está programado en la cancha uno Alfredos a las las 08:45.


OLÍMPICOS EL OTRO FINALISTA


El Presidente de la Liga Premier Dominical, César González Lemus, dio a conocer que en Consolación, el otro finalista es Olímpicos de Ixtapa, al no tener rival.