top of page
  • Boletín de Prensa

Borran bardas de Claudia Delgadillo y las reemplazan con logo morenista en Puerto Vallarta


Diversas bardas que promovían a la precandidata de la Alianza en Jalisco, Claudia Delgadillo, fueron borradas de las paredes en calles de Puerto Vallarta, todo apunta a que algún aspirante morenista realizó estas acciones de fuego amigo.

 

Pues las mismas pintas fueron reemplazadas por un mensaje que coloca una “P” mayúscula seguida de una palomita, y la escritura de “Morena”. Es importante mencionar que dichas bardas ya habían sido pintadas con un permiso y contempladas para la precampaña.

 


Contienda en la que los cinco partidos de la Alianza, el Verde, Hagamos, Futuro, PT y Morena, van en total unidad, pues para la elección estatal si existe coalición. Sin embargo, aparentemente algún actor político de Morena en Puerto Vallarta mandó a borrar las bardas de Claudia Delgadillo para colocar su marca color guinda.

 

En Puerto Vallarta, los cinco partidos, en teoría, deben promover a la misma precandidata a la gubernatura, e ir sin diferencias en ese contexto, a pesar de sus diferencias locales para la elección a presidencia municipal.

Comentarios


bottom of page