top of page
  • Matanchén

BRILLANTE PASE A SEMIFINALES DE LE KLIFF


Se jugaron los juegos de vuelta de los cuartos de la Liga Super Master. No hubo sorpresas, los cuatro primeros lugares pasaron a las semifinales.

Respecto al partido, fueron dos soberbias demostraciones de los Turisteros del Le Kliff en la eliminatoria de los cuartos de final, frente a los Italianos de La Juve, a los que arrollaron en el juego de ida, como en el de vuelta. El juego de ida lo ganaron cinco goles a uno, con lo que ya tenían el boleto asegurado, puesto que además tenían a su favor la calificación.

Sin embargo, los famosos Italianos pusieron el ejemplo y a pesar de lo pesado del marcador del juego de ida, se presentaron al juego de vuelta en el que también cayeron 6-0 para que Le Kliff pase a semifinales con global 11-1. Los anotadores fueron Héctor Ávila con doblete, Jose Torres, Canelo Corona y Sanchez.

LAS ANIMAS A SEMIFINALES, GOLEARON 6-0 A DEI ARQUITECTURA

Los Delfines de Las Ánimas, tuvieron gran actuación, y golearon a DeI Arquitectura, seis a cero, un marcador increíble, ya que en la ida habían igualado a un gol, por lo que se esperaba más oposición o hasta una reacción de parte de los Arquitectos.

Pero Las Animas demostraron que están para el bicampeonato, lucieron poderosos, destacando Jesus Fuentes con una triple anotación, completaron el marcador Wilmer Rodriguez, Manuel "Patón" Rodriguez.

THE ONE AVANTE, ELIMINÓ A GIL EVENCIO

Una de las eliminatorias más parejas de la liguilla, corrió a cargo de los Gringos del The One California y Relojeria Gil Evencio, que habían igualado a un gol en el juego de ida, por lo que el juego de vuelta levantó la muchas expectativas, a las que correspondió ampliamente, con la escenificación de un juegazo, ganado finalmente por The One, en forma muy apretada dos goles a uno y tres a dos en el global, cerrando así el equipo de don Toño Gil y don Evencio Rodriguez, su mejor actuación en mucho tiempo, no lograron avanzar, pero con lo que hicieron fue suficiente. Los Gringos también demostraron que son fuertes candidatos a la corona. Los goles fueron de Juan Manuel Guzmán y Alex Narváez. Para Gil el gol lo hizo ¿quien más? Raúl Amaral.

CARDIACO PASE DE REAL IXTAPA

Real Ixtapa vio coronados sus esfuerzos de subir desde abajo de media tabla hasta al tercer lugar, y logró su pase a las semifinales tras de dos sensacionales duelos contra los Libertadores del Parque Hidalgo, en los que no hubo vencedor pasando los Ixtapenses a la fase de semifinales por la posición, en tanto Parque Hidalgo quedó eliminado sin perder en la liguilla, por su calificación.

En este duelo de vuelta el marcador fue de empate a dos goles para un global de tres-tres, que calificó a los ixtapenses a las semifinales.

TORNEO DE CONSOLACIÓN

MEDICOS MOSTRÓ EL MUSCULO

Médicos y Amigos mostró el poderío y le volvió a repetir la dosis a los Rayos del Suterm cinco goles a uno. En el juego de ida habían ganado cuatro a uno, para un global de nueve goles a dos, con lo que Médicos se perfila con fuerza a la final, al pasar sin problemas esta eliminatoria.

LOS PARGOS SE QUEDARON EN EL CAMINO

Los Pargos del Unión San Miguel, se quedaron en el camino. No pudieron contra Lunas y Aluminios Vitro, que se impuso en el juego de ida uno a cero, y en el vuelta dominaron las acciones dos goles a uno, que fue suficiente para ganar en el global tres a uno, y que Lunas pase a las semifinales de Consolación.

BRAVOS DE ARAMARA, ELIMINÓ A MATERIALES DOMÍNGUEZ

Tremenda sorpresa a cargo de los Bravos de Aramara que eliminó a Materiales Domínguez, del torneo de Consolación, ya que en el juego de ida habían igualado uno a uno y en este de regreso, se impusieron dos a uno con lo que pasa a la siguiente ronda el conjunto de Aramara. Materiales Domínguez había sido marcado como amplio favorito, pero los Bravos sacaron la casta y mediante goles de César Cruz y Erick Arteaga salieron adelante y están presentes en las semifinales.

En la siguiente etapa entrará en acción Industria Molinera, que estaba ya calificado a las semifinales, nada más a la espera de rival.

bottom of page