top of page
  • soycolin

Cazaron a Moto-locos


Ayer por la tarde en una vialidad de Valle de Banderas Nayarit, elementos de la Policía Vial del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, realizaron un operativo para sacar de circulación a varios motociclistas que fueron reportados como quienes realizaban atracones y en grúa enviaron las motos al corralón para el trámite legal.

Los hechos fueron registrados aproximadamente a las 18.30 horas, en la carretera que va del campo de avionetas hacia el ingreso de la UAN campus Bahía, en donde las autoridades viales atendieron reportes ciudadanos que indicaban, que varios jóvenes estaban realizando arrancones clandestinos apartados de mayor parte de visibilidad.

Como los reportes indicaron que al menos eran unos 10 motociclistas los que andaban violentando el reglamento de tránsito municipal, varios elementos se pusieron de acuerdo con unidades y el aval de los superiores, para atender esta situación y se apoyaron con elementos de seguridad, para caerles en operativo a los motociclistas.

Una vez que los oficiales estaban listos, de inmediato les cayeron a los motociclistas a quienes les marcaron el alto para hacerles saber que estaban siendo reportados por la ciudadanía, como quienes estaban violentando el reglamento de tránsito municipal, realizando arrancones clandestinos en una vialidad que ya dejó de ser brecha rural.

La mayoría de los conductores de las motocicletas de diferente cilindraje, no presentaron documentos y como el reglamento establece que a falta de licencia la placa o tarjeta de circulación y a falta de estas se retenga el vehículo para garantizar el pago de las multas, fue solicitada la grúa y 10 motos fueron remolcadas al corralón.

Finalmente, las autoridades viales recomiendan a todo conductor y mayormente a los de las motociclistas, que circulen con cuidado respetando limites de velocidad, que porten su respectiva licencia de conducir conducente, respetar los señalamientos de tránsito municipal y si hay algo vial irregular repórtenlo al 3292965229 y 3292965234.





bottom of page