top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Chocó y se Volcó


Fuerte accidente se registró durante la madrugada de ayer en la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la plaza de toros La Paloma, en el que un hombre resultó con lesionado.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:40 horas, cuando el conductor de un vehículo Polaris tipo Reazer en color gris circulaba a exceso de velocidad por la avenida Francisco Medina Ascencio, con tumbo a Bahía de Banderas. Al parecer la persona se encontraba en estado de ebriedad y al llegar al semáforo de la plaza de toros La Paloma, no se percató que el semáforo estaba en alto, por lo que siguió avanzando y se impactó contra un taxi que estaba adelante.

Al momento del impacto, el Polaris se volcó, quedando el conductor atrapado en el interior y con lesiones, por lo que el taxista reportó el hecho al número de emergencias para que enviaran una ambulancia.



A los pocos minutos se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes auxiliaron al conductor del Reazer para salir y se le brindó los primeros auxilios, notando que solo presentaba golpes y algunos raspones pero por el estado en que se encontraba, se negó a ser trasladado a un hospital para valoración médica.

Por su parte, agentes de

Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente y turnar el caso al Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades, en tanto que el conductor del vehículo particular quedó en calidad de detenido.

bottom of page