• Juan Manuel Cervantes

CHOQUE LAMINERO EN CRUCERO MEGA

En la carretera federal 200 cerca de Bucerías Nayarit, por causas desconocidas se registró un accidente entre dos autos particulares, el saldo fue de solo daños materiales y caos vial, Tránsito Municipal tomó nota del caso para el trámite legal.



Uno de los vehículos involucrados en este accidente, es un auto Nissan, tipo Tiida, modelo 2011, en color blanco, con placas del estado de Nayarit y el otro vehículo es un Dodge, tipo Attitude, en color gris, con placas de circulación del estado de Jalisco.



Los hechos fueron registrados en el kilómetro 144+300 después de las 15 horas en pleno crucero de La Mega-Comer, por donde iban pasando unos oficiales viales que recibieron el reporte al parecer de un corte de circulación, por lo que de inmediato llegaron para atender el caso y controlar la circulación de los vehículos.


Finalmente, al verificar que no hubo lesionados, oficiales solicitaron mover los vehículos para liberar la carretera y esperar los ajustadores de los seguros vehículos, quienes intervendrían para buscar el acuerdo y evitar que el caso fuera puesto a disposición del Minterio Público.