top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Cinco Heridos en Camionazo

Grave accidente se registró durante la noche de sábado en la carretera federal 200, a la altura del sitio conocido como Las Cinco Cruces, en el que cinco pasajeros de un camión de transporte público resultaron heridos.


De acuerdo al reporte preliminar del accidente, los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 200, cuando un camión de la ruta Compostela, circulaba a escaso de velocidad, con rumbo a Bahía de Banderas (norte a sur). Al llegar a la altura del kilómetro 135, no guardó su distancia y se impactó contra la parte trasera de un camión conocido como Góndola, cuyo chofer iba despacio por llevar carga.


Al momento del brutal impacto, cinco de los pasajeros del camión Compostela quedaron gravemente heridos a bordo de la unidad, en tanto que el chofer, quien resultó con algunos golpes, bajo de la unidad para pedir ayuda.


Al poco tiempo en el lugar del accidente se presentaron paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas, quienes les brindaron los primeros auxilios y enseguida los trasladaron al hospital para su atención, debido a que presentaban lesiones de consideración.

Por su parte agentes de la Guardia Nacional se encargaron de realizar el parte de accidente correspondiente, enviar los dos vehículos al corralón y el caso fue turnado al Ministerio Público para que sea dicha autoridad la encargada de deslindar responsabilidades.

bottom of page