top of page
  • Boletín de Prensa

Claudia es la respuesta para el morenismo de Jalisco


-La visita de Claudia Sheinbaum a Jalisco resultó en espaldarazo para el comienzo de la pre campaña de Claudia Delgadillo rumbo a 2024.



Claudia Sheinbaum y Claudia Delgadillo estuvieron acompañadas por Mario Delgado, presidente nacional de Morena.

Alianza con actores estratégicos del Estado y respaldo absoluto del morenismo de Jalisco, fueron la clave de la visita de Claudia Sheinbaum, coordinadora nacional de los trabajos de defensa de la cuarta transformación, a Jalisco, en un evento que significó el comienzo formal de la pre campaña de Claudia Delgadillo, quien está decidía a ser la próxima gobernadora de Jalisco.



Con un lleno en el Palenque del Auditorio Benito Juárez, este encuentro se distinguió por la presencia de referentes de los partidos Morena, PVEM, PT, Hagamos y Futuro, que confirman la alianza que compartirá en la próxima elección estatal. No faltó nadie, y así se comenzó la cartea rumbo a la gubernatura de Jalisco.


Además del ambiente festivo, se hicieron compromisos de trabajo para dar a conocer la plataforma y los proyectos que encabezarán las dos Claudias, quienes confiaron en la victoria para consolidar la 4T en Jalisco.



Comments


bottom of page