top of page
  • Matanchén

COLONIA EMILIANO ZAPATA CAMPEÓN DEL TORNEO “RICARDO SIETE MACEDO”

Colonia Emiliano Zapata sumó un trofeo más a sus vitrinas al coronarse campeón en la Liga Platino del Torneo “Ricardo Siete Macedo”, venció en la final a los Mecánicos de Servicios Nando por tres goles a uno. Son tres equipos de Colonia Emiliano Zapata que lograron colarse a las finales en dos ligas diferentes.

Colonia Emiliano Zapata tuvo un amplio dominio sobre los Mecánicos para coronarse merecidamente y sumar su campeonato al que ganó recientemente Le Kliff Colonia en la categoría de Súper Veteranos, final que disputó con otro equipo hermano, Colonia Emiliano Zapata, de cuatro equipos finalistas en los dos torneos, Colonia Emiliano Zapata tuvo tres. En Consolación, el campeón fue Amigos, al ganarle en la final a Las Juntas.


Colonia Emiliano Zapata se coronó campeón del torneo “Ricardo Siete Macedo” de la Liga Platino, venció 3-1 Servicios Nando.

Los campeones de goleo individual fueron en la Liga Platino, Rodolfo “Popo” Macedo, hermano de Ricardo “Siete” Macedo fallecido en la pandemia y en memoria de quien le dieron el nombre el torneo. De la Liga Súper Veteranos, Torneo “Chava Pantoja”, también fallecido en la pandemia, fue el “Patrón Guzmán.


CON GOLEADA GANA SU PRIMER JUEGO DEPORTIVO GUERRERO 3-0 A BARRIO LINDO


Amigos es Campeón de Consolación de la Liga Platino, se impuso en la final a Las Juntas.

Se tardó 17 jornada para ganar su primer partido y lo hizo bastante bien, doblegó en gran juego a Barrio Lindo tres goles a c ero para sumar sus primeros tres puntos que sin embasrgo no le sirven para abandonar el sótano, ya ue el Barrio Lindo está con cuatro unidades. El gran héroe del partido se llama Rosalío “Chalío” Ramírez, quien fue autor de los tres goles. ¡Se llevó la tarde Chalío!... Por su parte el líder Aquiles Serdán no tuvo problemas para seguir aumentando su ventaja en el liderato, ya que hizo añicos a Real Cazadores 8-3 juego en el que Moisés Rivera se despachó con la cuchara grande, anotando seis goles… En uno de los mejores juegos de la jornada jugada ayer, Real Unión y los Lancheros de Mismaloya igualaron a cero goles, ganado el punto extra los Lancheros, que se quedan en el segundo lugar con 37 puntos por 28 del Real Unión… Lunas y Aluminios también no tuvo problemas para vencer al Deportivo Allende con marcador de dos goles a cero, para sumar 36 puntos en el tercer lugar… Los Bravos de Aramara no tuvieron piedad de los Tichers del Maisterio, les endilgaron 4-0… ]por su parte los Rayados del Imperial ya tienen rato ganando y parejo duelo ganaron dos a uno a Menudería Chelo.


Rodolfo “Popo” Macedo, campeón de goleo de torneo que llevó el nombre de su hermano “Ricardo 7 Macedo”; “Kaliman” Ruiz y “El Patrón” Guzmán, campeón de goleo del torneo “Chava Pantoja de la Liga Súper Máster.

bottom of page