top of page
  • Matanchén

COLONIA LE KLIFF PERDIÓ EL INVICTO FRENTE AL THE ONE


El conjunto del Gacelas que juega en la Liga Platino, perdieron con el poderoso Servicios Nando que marca la pauta en el torneo “Ricardo Siete Macedo”

Ocho jornadas mantuvieron el invicto los Turisteros del Le Kliff Colonia, en el Torneo Salvador Chava Pantoja, de la Liga Súper Veteranos, perdieron el jugarse la décima jornada frente a The One con marcador de dos goles a cero. Los ganadores se colocan a tres puntos del todavía líder ya que Le Kliff Colonia a pesar de la derrota mantiene en el primer lugar con 24 unidades, pero ya lo vienen apretando y tendrá que echar toda la carne al asador o en cualquier momento se lo pueden arrebatar. El The One tiene 21 puntos. Hasta esta jornada Le Kliff Colonia llevaba nueve juegos ganados cero empates y una derrota, venía marcando la pauta merced a su poder goleador, llegaron a la cita contra The One con 38 goles anotados¸ pero fueron sorprendidos por un equipo que le jugó bien en todo el terreno de la cancha para alzarse con la merecida victoria porque fueron mejores. The One tiene un solo partido perdido con tres empates, y son después de Le Kliff Colonia, los que cuentan con una mejor ofensiva al tener 26 goles anotados.


MEDICOS TAMBIÉN GANÓ Y SE MANTIENEN EN EL TERCER LUGAR


Los famosos Cajos de Jarretaderas de la Liga Platino, reciben a los Dobermans del Deportivo Curiel.

Otro de los equipos que anda merodeando al líder Le Kliff Colonia son los Médicos que ganaron su compromiso a Boca Evencio, los vencieron en forma contundente tres goles a cero, llegando también a 21 puntos, colocándose a tres del líder, con lo que el torneo se está poniendo muy reñido especialmente entre estos tres equipos que son los que marcan la pauta.


SORPRESA EL COLERO INGNIEROS Y ARQUITECTOS VENCIERON A PARQUE HIDALGO

La sorpresa de la jornada corrió a cargo del último lugar Ingenieros y Arquitectos que ganaron su primer partido, luego de cosechar tres empates. Su víctima fue Parque Hidalgo con 11 puntos en el quinto lugar, en tanto los ganadores abandonaron el sótano para heredárselo a Boca Evencio, ya que aunque tienen los mismos 6 puntos es mejor el promedio de goleo de Ingenieros al tener menos goles en contra.


LAS JUNTAS DERROTÓ A COLONIA EMILIANO ZAPATA

Por la mínima diferencia Las Juntas derrotaron a Colonia Emiliano Zapata un gol a cero, con lo que sumó 11 puntos igualando a The One con los mismos puntos registrándose un triple empate entre Las Juntas, Colonia Emiliano Zapata y Parque Hidalgo, los tres equipos se quedan con 11 unidades.

DÉCIMA JORNADA LEKLIFF COLONIA DEFIENDE SU LIDERATO FRENTE A LAS JUNTAS

En la décima jornada del Torneo Chava Pantoja, a los líderes Le Kliff Colonia le toca defender su liderato frente a Las Juntas que vienen con la moral en alto luego de vencer por la mínima a Colonia Emiliano Zapata y al mismo tiempo Le Kliff vendrá encendido en busca de quien le pague la pérdida de su liderato. El encuentro tiene los argumentos para que resulte de muy buen nivel. Juegan en la cancha uno La Vía… Ingenieros y Arquitectos vs. The One en la cancha dos La Vía… Parque Hidalgo vs. Médicos, cancha uno Curiel… Colonia Emiliano Zapata vs. Boca Evencio, cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.


RESULTADOS DEL TORNEO “RICARDO SIETE MACDEDO” SERVICIOS NANDO ARRASA

En el Torneo “Siete Macedo” de la Liga Platino, Servicios Nando sigue arrasando con sus rivales, el equipo del Maestro Jorge Nando no tuvo piedad y goleó a Gacelas seis goles a dos con lo que sigue en todo lo alto y no hay equipo que logre detener a los Abuelitos de don Jorge Nando… Colonia Emiliano Zapata superó a los Cajos de Jarretaderas con marcador de cuatro goles a dos y la Colonia 5 de Diciembre se impuso a los Dobermans del Deportivo Curiel dos goles a cero.


ASÍ SE JUGARÁ LA CURTA JORNA DEL TORNEO “SIETE MACEDO”

La cuarta jornada del Torneo “Ricardo Siete Macedo” se juega de la siguiente forma: los Dobermans del Deportivo Curiel visitan a los Cajos en la cancha de Jarretaderas… Colonia 5 de Diciembre enfrenta a Gacelas en la cancha Curiel… Y en el mejor partido de la jornada Colonia Emiliano Zapata juega contra el líder invicto Servicios Nando, en la cancha de Ixtapa.


bottom of page