top of page
  • Matanchén

COLONIA LE KLIFF VS. ARAMARA



Todo indica que el líder invicto Colonia Le Kliff, no tendrá ningún problema para salir adelante y obtener su cuarta victoria y conservar por cuarta semana el liderato. Esto desde luego dicho con todo respeto para Aramara, con un paso que no es tan exitoso ya que solo tiene un triunfo, como para poner en duda una victorias del equipo del Patrón Guzmán, con todas las posibilidades de ganar. Juegan en la cancha uno Alfredos.

INDUSTRIA MOLINERA VS. REAL IXTAPA

Con tres partidos ganados al hilo, Industria Molinera y 9 puntos, están a la par del líder Colonia Le KLIFF, que ocupa el liderato por diferencia de goles. Si hay que calificar el paso de La Molinera, solo queda decir que hasta hoy ha sido exitoso, como nunca antes lo había hecho en su historia en la Máster, de iniciar el torneo con tres triunfos. Sin embargo, hoy tendrá un fuerte compromiso, frente al Real Ixtapa, pero como han venido jugando, seguramente saldrán adelante los de La Molinera. Juegan en la cancha dos Alfredos.

LAS ANIMAS VS. MÉDICOS Y AMIGOS

El campeón Delfines de las Ánimas, saldrá de visita esta tarde. Buscará mantenerse invicto y a la caza del primer lugar, del que está separado por un punto. Están colocados los campeones en el tercer lugar y para seguir colocados entre los tres primeros, tendrán que salir victoriosos de su enfrentamiento contra Médicos y Amigos. Los Delfines son amplios favoritos para salir adelante. Pocas posibilidades de una sorpresa, aunque a veces los Médicos me hacen quedar mal en los pronósticos. Juegan en la cancha La Preciosa.

LA JUVE VS. THE ONE CALIFORNIA

Peligra la calidad de invicto de los Italianos de La Juve. Este es otro de los equipos que han sorprendido gratamente con dos victorias y un empate con ocho puntos están en el cuarto lugar, posición que tiene que defender ante el subcampeón, Los Gringos del The One California, que está en el quinto lugar con cuatro puntos. Veremos si los Italianos son capaces de mantener su racha positiva. Juegan en la cancha La Vía.

SUTERM VS. LUNAS Y ALUMINIOS VITRO

Los Rayos del Suterm no han podido agarrar su paso, nomás no pueden ganar a pesar de que ha jugado bien y no logran sumar. Hoy van contra los Vidrieros de Lunas y Aluminios Vitro equipo con el que más o menos están al parejo y podrían al fin los Rayos obtener algo del botín. Juegan en la cancha uno Curiel.

R. GIL-EVENS VS. MATERIALES DOMÍNGUEZ

Con tres puntos Materiales Domínguez está metido en zona de liguilla junto con otros cuatro equipos, va contra los Evencios de R.Gil-Evens, que la semana pasada ya tuvieron cosecha de un empate al ser reforzados con los jugadores de Evencio Rodríguez. Las acciones están parejas por lo que huele a empate y si hay ganador, serán los Evencios. Juegan en la cancha uno Ejidal.

PARQUE HIDALGO VS. UNIÓN SAN MIGUEL

Los Pargos y Parque Hidalgo van por más puntos que los ponga en posición de buscar meterse a zona de liguilla. Ambos tienen con qué buscarlo, pero para eso deben primero ganar, porque los puntos perdidos a la hora de recuento para calificar, hacen mucha falta. Juegan en la cancha dos Ejidal.






bottom of page