top of page
  • Matanchén

COLONIA LE KLIFF VS. LAS JUNTAS

Una vez que se acabaron los invictos al perderlo Colonia Le Kliff, esta tarde ya sin presiones buscará retomar su camino ganador, al enfrentar a un rival incómodo como son los italianos de la Juve, que se ubican en el lugar cuarto, con 15 unidades, mientras que Colonia tiene 18 pero muy cerca de ellos Las Ánimas con 17.


Juegan en la cancha La Vía…


DELFINES DE LAS ÁNIMAS VS. INDUSTRIA MOLINERA. - Las Ánimas ya están metidos en la pelea por el liderato. Ubicados en el segundo lugar, con 17 unidades, solo los separa un punto del líder Le Kliff con 18. Tienen como rival a la Industria Molinera, que con 12 unidades siguen metidos en zona de liguilla en el quinto lugar. No le ha ido tan mal a la Molinera, pero su rival tiene el compromiso de no buscar el liderato y los de Cheche Bobadilla de no salir de zona de calificación que se puede dar si pierden y hay combinación de resultados.


Juegan en la cancha dos Alfredos


THE ONE CALIFORNIA VS. ARAMARA.- The One California ya está en el tercer lugar con 16 puntos, tiene a tiro de pájaro el liderato se sitúan a dos puntos por lo que los tres primeros lugares y hasta el cuarto con La Juve, los cocolazos están fuertes, pues todos aspiran a la calificación y a subir al liderato. Por eso los Gringos de los hermanos Narváez están muy atentos a mantenerse entre los primeros lugares y esperar el momento oportuno para dar el zarpazo. Aramara está bastante alejado con 6 puntos en el lugar 13.


Juegan en la cancha uno Alfredos


PARQUE HIDALGO VS. MÉDICOS. - Médicos no las ha traído todas consigo, sin embargo no deja de ser un rival de mucho peligro. Tiene dos victoria y un empate para 7 puntos, ubicado en el lugar 12, a cinco puntos del grupo de los ocho a la liguilla, no tiene margen de derrota, pero hoy tiene un enemigo deportivo como el Parque Hidalgo que ha mejorado y va para arriba. Llegó al lugar seis con 12 unidades y quiere sumar esta tarde.


Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez


!!ARQUITECTOS VS. RAYOS!!. - Y quién lo diría que los dos últimos lugares del torneo, serían protagonistas de la jornada. Así es efectivamente Dei+ Arquitectura que no juega mal y a veces salen inspirados le echará toda la carne al asador, conocedores de que un triunfo podrá sacarlos del último lugar y dejárselo a su rival los Rayos del Suterm, que también saben apretar cuando es necesario. Desde ese punto de vista, es más que evidente que estos equipos se van a agarrar bonito y sálvese el que pueda. Juego recomendable.


Juegan en la cancha La dos La Vía


LUNAS Y ALUMINIOS VS. MATERIALES DOMÍNGUEZ. - Otro partido en el que hay de por medio algo de interés, es el de Lunas y Aluminios Vitro, contra Materiales Domínguez. Lunas tiene 9 puntos en el décimo lugar y abajo en el lugar 11 está su rival Materiales Domínguez. De por medio está no alejarse de la zona de liguilla, ambos están muy cerca, ya que el octavo Real Ixtapa tiene 11 puntos.


Juegan en la cancha uno Curiel


!!UNIÓN SAN MIGUEL VS. REAL IXTAPA!!. - Vaya duelazo. De por medio está la zona de liguilla. Real Ixtapa está colocado en el octavo lugar con 11 puntos, los Pargo en el lugar décimo con 10, los dos van por la victoria uno para mantenerse en zona de liguilla y los otros para entrar. !¡Habrá tiro! Real Ixtapa tiene la ventaja de la localía, lo que es importante. Juegan en la cancha La Preciosa.

bottom of page