top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Cosido a Puñaladas

Con una herida cerca del corazón y otras más en distintas partes de su cuerpo, fue encontrado anoche, un vecino de la colonia Primavera, al que agredieron con arma blanca.


Los hechos fueron reportados a las autoridades a las 21:26 horas, cuando vecinos de la calle Caucho y Arce en la citada colonia, escucharon los gritos de auxilio de un hombre que desde el interior de la finca marcada con el número 616, mismo que decía que estaba herido con navaja y les pedía que llamaran a una ambulancia.

Algunos de los vecinos salieron a la calle para ver qué pasaba, pero les dio miedo acercarse a la casa donde estaba el herido, debido a que estaba muy oscuro y temían que estuviese aun ahí el agresor, por lo que únicamente reportaron el hecho al número de emergencias.


A los pocos minutos en el sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes ingresaron a la finca donde se encontraba la persona, la cual ya había perdido mucha sangre y comenzaba a perder el sentido.

El hombre de nombre Héctor, alias “El Kiki” de unos 25 años de edad, complexión delgada, presentaba una herida en el pecho lado izquierdo, otra en el abdomen lado derecho, una herida más en el antebrazo izquierdo y pequeñas cortaduras en distintas partes de su cuerpo. Inmediatamente la persona fue abordada a la ambulancia y trasladada al hospital Regional.


Por su parte, elementos de la Policía Municipal se encargaron de revisar el sitio, en donde se apreciaba mucha sangre, pero no encontraron ningún arma, tampoco los vecinos pudieron aportar información sobre lo que pasó en el sitio.

Posteriormente los policías y agentes judiciales acudieron al hospital Regional, en donde se encontraba la persona, misma que ya había sido estabilizada, pero aun continua grave y por tanto no fue posible recabar ningún tipo de información sobre quien o quienes lo agredieron.

Finalmente se dio a conocer que el caso fue turnado al Ministerio Público para su investigación, una vez que la víctima esté en condiciones de rendir su declaración.

bottom of page