top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Cuatro Jóvenes Desaparecidos

Viajaron a Guadalajara Desde el Viernes y no Aparecen…




Cuatro familias vallatenses viven momentos de angustia y desesperación, tras la desaparición de cuatro jovencitos, entre ellos una dama, que desaparecieron desde el pasado viernes 21 de mayo, cuando fueron a Guadalajara a una fiesta.

Se trata de Kevin Martínez Santos, Isabel Topete Encinas, Maximiliano Lorenzo y Christopher Erwin Guzmán Inda, quienes de acuerdo con la escueta información que han proporcionado los familiares, estos habrían sido convocados a un festejo en la capital del estado el fin de semana. A unos los recogerían en el estacionamiento de Sam´s y a otros en Aurrera de Ixtapa.


Ellos salieron el viernes por la tarde y alrededor de las nueve de la noche de ese mismo día tuvieron comunicación con sus familias, avisando que ya estaban en Guadalajara y desde entonces no volvieron a saber nada más.



Ante tal situación, los padres de los cuatro jóvenes ya interpusieron las denuncias correspondientes, pero han pasado cuatro días de la desaparición y hasta el momento no se tiene noticia de ellos.

Algunos de los familiares han compartido en diversos grupos de redes sociales las fotografías de los muchachos, solicitando el apoyo de los ciudadanos, para que cualquier información que tenga sobre su paradero, lo hagan saber, pero hasta el momento no han obtenido respuesta favorable.

Por todo lo anterior y ante la falta de respuesta de las autoridades de la Fiscalía, respecto de los avances de la investigación, las familias de los desaparecidos han convocado a una marcha pacífica para el día de mañana viernes a las 18:30 horas, partiendo del hotel Sheraton hacia el centro de Puerto Vallarta.

"Los familiares, amigos e invitación abierta a todos los que nos quieran acompañar a la marcha por nuestros desaparecidos... Vestir de blanco o blanco con mezclilla, el día viernes 28 de mayo 2021 a las 6:30 pm partiendo del hotel Sheraton Bugambilias rumbo a Los Arcos del malecón, para hacer oración por nuestras familias y para presionar a las autoridades a que den solución a las desapariciones" dice el mensaje en redes sociales.

bottom of page