top of page
  • Héctor Colín

De Presidente a Boletero

Convencieron a Michel de promocionar un evento con recursos públicos…



Hermosillo, Sonora.- Jamás vi ni esperaba ver a un presidente vender boletos.


Jamás vi ni esperaba ver toda la maquinaria de un gobierno municipal volcada en lo que pareció una imperiosa necesidad de vender un evento de box organizada para beneficiar a un particular del que no se conoce el nombre.


Después de ver al director de turismo del munipio convertido en una edecán fichera de las que aparecen a media pelea de box, creí que nada podía ser peor hasta que vi a una gran parte de la comunidad del ayuntamiento intentano vender boletos de un evento que se había organizado para ayer. La trascendencia del box está dentro de las 150 mil cosas que me valen madre de este planeta y algunos otros, pero la capacidad de un grupo de personas para engañar a un alcalde me tiene por demás sorprendido.



Ser presidente imagino que debe ser un honor y una chamba que requiere disciplina y entrega total, por lo que no debería existir tiempo para ningún otro empleo, mucho menos uno tan vergonzoso como el ser taquillero de un evento.


La maquinaria del Profe Michel se volcó por completo para llenar un evento a costa de regalar boletos en las redes sociales del profe y ofrecerlos a 500 pesos en las páginas oficiales del ayuntamiento, NO MAMEN, dejen de engañar al Alcalde con ideas salidas de los huevos de quién sabe quién para ridiculizarlo.


Después de haber evidenciado la incapacidad voluntaria de Pelayo al frente de reglamentos en las que claramente pretende hacer quedar mal al alcalde, ahora aparece este asunto que me preocupa por el bien de la imagen de Luis Michel y por ende de Puerto Vallarta.



¿Cuál era la intención no justificada de que el Profe ensus redes regalara boletos para un evento de box?


Es decir qué, los últimos días, los salarios de alguna personas sirvieron para promover el evento pugilístico, dinero no sólo desviado, sino mal aprovechado. Ludwig se convirtió en la edecán más cara de la comarca mientras que el Alcalde rompió el record guiness de la selección del peor empleo complementario que alguien hubiera podido elegir.


De Ludwig como Edecán no me extraña, pero del alcalde qué…


En redes sociales se pelearon los chavos de espaciopv con Milton Colmenares por la propiedad de una imágen en la que se exhibe a un funcionario del DIF que obliga a sus contactos del Whatsapp a comprar boletos del evento de box o habría cosecuencias.



La pregunta del millón es simple. ¿Quién es el orgnizador del evento y en qué se comprometió el Alcalde de nuestro municipio para lograr que el show fuera un éxito?


Qué comprometió Luis Michel de los vallartenses para tomarse el tiempo de vender boletos, hacer boletines, montar el show en el malecón y evidenciar a su Director de Turismo como un pendejo sin autoestima. Y es que de Boletero a Edecán, prefiero Boletero.



Boletines, videos, fotos, cobertura total al evento desviando la lana de los patasaladas,de aquí se tendrían que agarrar los regidores de oposición porque quedan muchas preguntas en el aire que se ledeben hacer al boletero más grande que ha tenido vallarta.


Se utilizaron los logitpos oficiales del ayuntamiento en un evento privado. SI eso no es desvío de recursos, no sé qué es….

bottom of page