top of page
  • Rodrigo Aguilera

Denuncia Carla Esparza a Luis Michel y Planilla por Violencia Política


PUERTO VALLARTA Jalisco.- (Especial para SIEMPRE LIBRES) Al llegar hoy al décimo de 60 días de la campaña electoral 2021 el orden y disciplina en Movimiento Ciudadano contrasta gravemente con lo que acontece en Morena, un partido que aparecía arriba en todos los sondeos precampaña pero que al iniciarse la etapa de proselitismo se desinfla y atomiza.

Las malas noticias en Morena Vallarta se han sucedido desde que se conociera que Luis Michel habría "comprado" la candidatura guinda, la salida en desbandada de líderes morenos al Verde, emecé, perredé y peté como Luis Munguía, Paco Sánchez Peña, Paco Sánchez Gaeta, Edelmira Orizaga, Juan Calderón, Héctor Gallegos, Otoniel Barragán y hasta el traidor de siempre, Boberto González dejaron la marca morenista tras el cochinero de todas y todos conocido.

Se supo públicamente aunque operadores de Morena estatal como Paco Sánchez Gaeta lo advirtieron en su oportunidad que el partido de AMLO se había pasado por el arco del triunfo la disposición de mandar cinco hombres y cinco mujeres a las candidaturas de los municipios con mayor probabilidad de votos de Jalisco.

Al hacer caso omiso los morenos se vieron sujetos a las órdenes del IEPC que tuvo que sortear entre cuatro municipios en los que iban hombres, entre ellos Guadalajara y Vallarta el espacio para una mujer candidata a la alcaldía. La suerte le favoreció a Carla Esparza y desde entonces empezó una nueva mini serie que ni Netflix hubiera producido mejor.

Esparza y su equipo empezaron a ser víctimas de acoso, presiones, amenazas y últimamente de hechos que pueden ser catalogados como violencia política en razón de género por el equipo del miado Michel, encabezado por el lacra Salvador Llamas y los trivagos de Vallarta, los mantenidos hijos del cuasi octogenario al que no dejan cobrar su pensión de adulto mayor en paz.

Los brutos de Michel, en alusión, ya saben, a los tiempos de Julio César que el profe incontinente y demente senil parece haber vivido en su juventud, se le fueron encima a la Esparza haciéndole, hasta el momento, imposible realizar una campaña con todas las de la ley luego del fallo del IEPC.

El acoso y la violencia política contra la dama que ahora es la abanderada Morena llevó a la también abogada y su equipo --que apenas antier sufrió la renuncia de su coordinador general de campaña Ramón Ruelas Hernández-- a presentar una denuncia ante la autoridad electoral en contra de Luis Michel, sus trivagos, su coordinador de campaña y vendedor de encuestas y candidaturas Salvador Llamas, así como de las y los integrantes de la planilla de Morena por segregarla, atacarla, insultarla, violentarla, ningunearla e impedirle realizar su campaña.


Yeidckol irá por

la Sustitución

Total de la Planilla


Ante la conducta delictiva de Michel y su equipo de parásitos, además de la bola de nulidades que conforman la pésima planilla registrada por Morena, es del conocimiento de la delegada del Comité Moreno en Jalisco, Yeidckol Polevnsky, quien ha determinado que se renovará por completo la lista de quienes acompañarán a Esparza en su campaña por la alcaldía de Vallarta.

Mario Delgado también tiene conocimiento de la violencia e insubordinación de Michel quien con su estúpida campaña Vallarta de diez (seguramente su última neurona se le desconectó al pensarla) divide y confunde al electorado ya que en Morena Vallarta la candidata se llama Carla Esparza y no es el pantalones miados.


Yésica Zataraín

se fue al Verde

Hoy que se presente en Vallarta la dirigente nacional del Partido Verde Karen Castrejón acompañada de líder verde, Enrique Aubry, la nota del lado de los tucanes del puerto será la presentación como nueva integrante del ecologismo de la ahora ex aspirante a la alcaldía por Morena, la empresaria Yésica Zataraín quien mantenía bajo proceso a Morena por lo que consideró un registro ilegal de candidaturas en el caso del incontinente Luis Michel.

Yésica decidió irse al PVEM a pesar de la cercanía que tiene su famoso tío, Fernando González Corona, con el actual gobierno municipal de emecé grupo con el que trabajó en su paso como alcalde de la ciudad y de quien se ha visto beneficiado por muchos favores y apoyos.

Veremos en calidad de qué se integra la empresaria y abogada, quien está ya en el último tramo de su embarazo, de hecho programado para primeros días de junio, y quien seguramente no podrá participar mucho en labores de proselitismo ahora que se acercan los calores de mayo.

Exhiben las Mentiras

de los Trivagos de Michel


En más de los mantenidos de Luis Michel se les cae una mentira más al decir que en cuanto se pusiera un hombre como candidato a la alcaldía de Tlajomulco por Morena en Vallarta regresaría el incontinente a la nominación del partido guinda.

Nada más falso, en Tlajo irá mujer el tema es si es la hija del dueño de los mazapanes de la Rosa u otra dama. Una de ellas ya alzó la mano La aspirante a la Presidencia Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Isabel Palos Lejía, hizo un llamado para ser tomada en cuenta como candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Esto, luego de que la candidatura de la empresaria Marcela Michel fuera rechazada por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) por cuestiones administrativas en la entrega de la documentación.

Por tal motivo, la regidora con licencia pidió a la empresaria hacerse un lado y ceder su candidatura.

«No podemos perder más tiempo, las campañas avanzan en Tlajomulco y los militantes de Morena estamos entrampados debido a que la candidatura propuesta por nuestro movimiento no cumplió con los requisitos que exige la ley», manifestó Isabel Palos en conferencia de prensa.

«No podemos arriesgar a que la 4T no llegue a Tlajomulco, nuestro pueblo necesita para poder cambiar de una vez todos los gobiernos anaranjados que nos tienen estancados en la mentira, en la corrupción y en el engaño», expuso.

Precisó que, de vencer en tribunales, a Marcela Michel le quedarían solo cuatro semanas de campaña antes de la elección.

«Le pido a Marcela Michel con toda humildad que por favor deje libre el camino para que la Cuarta Transformación llegue al municipio», sostuvo.

Al ser cuestionada sobre si apoyaría al candidato emecista Chava Zamora en caso de que no exista consenso en Morena Tlajomulco, la regidora respondió que debería platicarlo primero con «la raza».

Desde hace quince días, 21 planillas de Morena se encuentran pendientes de aprobación.

Entre ellas están las del morenista Sergio Chávez Dávalos, quien buscaba la alcaldía de Tonalá y la de Marcela Michel, abanderada a la Alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga.

CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 3222752901 FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguileraOficial/ En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

bottom of page