top of page
  • Rodrigo Aguilera

Denuncia Lupitaa Juan Cacas porViolencia Política


GUADALAJARA, Jalisco.- La noticia más importante en el inicio de esta semana de definiciones políticas fue la denuncia que la pre candidata única a la alcaldía de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, Lupita Guerrero, interpuso contra quienes confeccionaron un video ilegal y cobardemente, los delincuentes divulgaron e inclusive pagaron pauta en redes sociales para difamarla.

Lupita Guerrero no lo dijo pero el principal sospechoso del agravio delincuencial en su contra es el asqueroso Juan Cacas sujeto al que se le liga directamente a la guerra sucia desatada en contra de figuras políticas que pararon en seco su atraco a las finanzas vallartenses.

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, Lupita Guerrero presentó la citada denuncia de hechos ante la Fiscalía del Estado de Jalisco acusando la violencia política de género de que fue objeto en el citado video difundido en redes sociales en días pasados.

Juan Cacas y su siervo Diego Torres están metidos en un gran problema ya que el citado video tiene huellas --literal--digitales y van a tener que responder de sus actos que envilecen, por cobardes, el proceso político en marcha.

La virtual candidata emecista también presentó la denuncia ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPCJ), como una muestra de que “continúa nuestra lucha por erradicar estos hechos que menoscaban la democracia que tanto anhelábamos e intentan denostar nuestro papel en la vida de Jalisco y Puerto Vallarta”.

Tras presentar el recurso legal la aspirante dijo que ese es un mensaje directo para quienes cobardemente, al estilo Juan Cacas, mediante ese video lanzaron difamaciones e insultos en su contra y de su familia. “Queremos que quede constancia que el anonimato y la cobardía no los protege. Van a salir a luz pública quiénes son los autores de este hecho y tendrán que rendir cuentas ante la autoridad; llegaremos hasta las últimas consecuencias”, advirtió en un mensaje dirigido a la sociedad de este puerto.

Dijo que las ofensas son para quienes no tienen nada que aportar, ni tampoco propuestas, “e intentan desviar la atención sobre lo que nos ocupa hoy, que es el bienestar de Puerto Vallarta y todos los vallartenses”.


Los Quemados Dulce

y Humuerto Muñoz

Quieren Tomar Somos


La nefasta ex regi rata Dulce Flores y su tripulante el no menos quemado Humuerto Muñoz Vargas pretenden dejar el Partido Acción Nacional, en el que mamaron durante décadas pastoreados por otra lacra, Chema Martínez, para infiltrar el partido de reciente creación denominado SOMOS.

La Dulce Rata, de quien en los comentarios les relato otra la historia, y el proyecto que tiene con el Quemado Humuerto Muñoz --seguir viviendo sin trabajar-- quieren saltar del PAN, como ratas, luego de ser apabullados en un proceso interno en el que les pusieron una reatiza y les dejaron en claro que las y los panistas los desprecian por lacras, ratas y vividores.

Ahora pretenden quemar otro partido, uno nuevo, SOMOS, al que llevarían su putrefacción y malas mañas. Mientras el pleito por la dirigencia estatal de SOMOS continúa, con las malas artes de Chema Martínez, otro panista lacra que no se resigna a vivir sin trabajar.


CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 3222752901 FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguileraOficial/ En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

bottom of page