top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Dos Policías “Violadores”

La Fiscalía General del Estado de Nayarit dio a conocer, que con orden de aprehensión detuvo a dos Policías Municipales activos, acudados por violación agravada en agravio de una mujer, los oficiales fueron enviados a Tepic.



De acuerdo al comunicado de la Fiscalía, se trata de los oficiales identidicados como Daniel "N" y Ricado "N", cuyas dos fotos aparecen en esta nota pero con el rostro tapado, ya que el articulo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, dice que son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, mediante procedimiento legal.




Fueron elementos de la Policía de Investigación Criminal, quienes se encargaron de cumplimentar las dos órdenes de aprehensión, contra dichos Policías Municipales por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de violación agrabada, la cual de llevó a cabo en agravio de una mujer, cuya identidad fue reservada.


Finalmente, los dos Policías Municipales detenidos, fueron puestos a disposición del juez de control de primera instancia, del sistema penal acusatorio y oral con sede en la capital Tepic, para realizar los trámites legales que determinaran la situación jurídica, de quien cuidaba a gente de Bahía.

bottom of page