top of page
  • Matanchén

¡DUELAZO EN LA CIMA! COLONIA LE KLIFF VS. LAS ANIMAS


Sí como se leé, el mejor partido en lo que va de la temporada, en el papel, se juega hoy en la tarde dentro de la jornada 8 del Torneo de la Liga Súper Máster. El súper líder invicto Colonia Le Kliff, corre peligro de perder su calidad de invicto, ante los campeones Delfines de Las Ánimas. El equipo del “Patrón” Guzmán marcha con 18 unidades y sin perder un encuentro, los seis partidos jugados en tanto los de Cabo Corrientes, con una derrota está en el segundo lugar.. El duelo llama la atención ya que estos son dos poderosos equipos que han marcado la pauta en los últimos torneos de la Máster, será un partido de poder a poder, que no puede perderse la afición, pues califican al partido como una final adelantada.


EL RESTO DE LA JORNADA SE JUEGA DE LA SIGUIENTE MANERA:


R.GIL -EVENS VS. ARAMARA


R.Gil-Evens tendrá un rival incómodo. que seguramente buscará derrotarlo para mantenerse a la expectativa para meterse a zona de liguilla. los de Toño Gil y Evencio Rodríguez, tienen 9 puntos por seis de los Bravos de Aramara, es decir duelo de “cuatro puntos” de ganar los de Aramara sumarían 9 puntos y se empatarían con los Evencios. Juegan en la cancha dos Alfredos.


THE ONE VS. PARQUE HIDALGO


Otro partido de campanillas. También de los llamados de cuatro puntos. Los Gringos tienen 13 unidades en el cuarto lugar, en tanto los Libertadores del Parque Hidalgo con 12 están en el sexto, el que gane desplazará al derrotado. Otro partidazo muy recomendable. Juegan en la cancha uno Ejidal.


MÉDICOS Y AMIGOS VS. SUTERM


Y lo que son las cosas, miren otro juego en el que se dice es de “cuatro puntos” los famosos Médicos y Amigos se enfrentan a los Rayos del Suterm, los primeros tienen 7 unidades en el décimo lugar. Los del Suterm. con cuatro puntos están en la antesala del sótano. A Médicos le interesa el triunfo porque de ganar sumará 10 puntos y como están las cosas no le conviene alejarse de los que pelean la entrada a zona de liguilla. En tanto a los Rayos necesitan ganar para retirarse del peligro de caer en el último lugar si no suman puntos. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.


DEI ARQUITECTURA VS. LUNAS Y CRISTALES


Se le presenta la gran oportunidad a Dei Arquitectura de abandonar el sótano en donde se encuentra con tres puntos. Juega contra Lunas y Cristales un cuadro que ha venido jugando bien y está metido en zona de calificación, lugar siete con 9 puntos, pero que hay tres equipos con los mismos puntos.Como vemos jornada llena de partidos interesantes. Juegan en la cancha uno Curiel.


LA JUVE VS. REAL IXTAPA


Para sorpresa de no pocos, los italianos de La Juve están en el tercer lugar con 14 puntos. Para ver hasta dónde llega su buen paso, hoy tendrá un rival de polendas, al visitar a los italianos que están que no creen en nadie con buen paso. Pero ya han visto que los ixtapenses están ascendiendo y ganando buenos partidos, solo que van de visitantes y La Juve está cañona. Juegan en la cancha dos Curiel.


MATERIALES DOMINGUEZ VS.UNIÓN SAN MIGUEL


Poco a poco ha ido reaccionando el Unión San Miguel, ya tiene dos triunfos y ha sumado 8 puntos,a uno de la zona de liguilla. enfrenta a Materiales Domínguez, con 6 puntos en el lugar 13. Y aquí también entran las matemáticas del juego de “cuatro puntos” pues solo están separados por dos y aquí también el que gane desbanca al perdedor. Juegan en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

bottom of page