top of page
  • Matanchén

Duelo en La Cumbre: Parque Hidalgo Defiende su Liderato Ante Le Kliff


Que tal amigos esta tarde se juega la jornada 16 y antepenúltima del Torneo “Toño Gil Mora” de la Liga Master, en la que ya están calificados los cinco primeros lugares. Sin embargo, todavía quedan encuentros muy interesantes como el de esta tarde entre el líder Parque Hidalgo con 39 unidades, enfrentando a los Turisteros del Le Kliff, que cuentan con 37 en el tercer lugar. Si los Turisteros del “Patrón” Guzmán logran vencer a los Libertadores, se les subirían un punto al sumar 30. Sin embargo, primero tendrán que esperar al resultado de Boca Evencio que tiene como rival a Relojería Gil. De ganar los Evencios y perder Los Libertadores, entonces ellos serían los nuevos líderes. Este es uno de los duelos más atractivos de la jornada muy recomendable para los aficionados puesto que Parque Hidalgo quiere demostrar que es un gran equipo y que por eso llega a la recta final con posibilidades de terminar en el liderato. Juegan en la cancha uno Alfredos.


¡DUELAZO! LA BOCA SE LA JUEGA ANTE EL SORPRENDENTE RELOJERÍA GIL

Y miren aunque como les digo que los primeros cinco lugares ya están, aquí tienen otro gran duelo, entre dos protagonistas que son serios aspirantes al título. Relojería Gil que de la mano de su goleador “Goyo” Díaz, está cerrando el torneo “Toño Gil Mora”, hasta colocarse en el cuarto lugar con 37 puntos, y con posibilidades de llegar hasta el liderato si es que se dan combinaciones de resultados. Pero La Boca es un equipo muy fuerte como para pensar que los Relojeros les puedan pasar por encima, aunque en el futbol no hay nada escrito y todo puede suceder porque Relojería Gil está encendido y no hay poder humano que lo detenga. Así que la cosa se pondrá sabrosa el partido también está entre lo mejor de esta jornada. Juegan en la cancha La Vía uno.


THE ONE RECIBE A IXTAPA EN LA ALFOMBRA

Otro de los equipos que ya están calificados el campeón The One, la tiene fácil al recibir a Olímpicos de Ixtapa, en su territorio en donde es muy difícil que los derroten y más por un equipo que ha venido dando tumbos y la semana pasada llegó a su máxima crisis al igualar con el colero Industria Molinera, aunque lo único que tuvo fue que rescataron el punto extra los ixtapenses. Con eso está dicho todo por lo que ha caído en la posibilidad de salir de la zona de liguilla, en la que está en el lugar siete con 23 puntos. El peligro es que si pierde esta tarde en su visita al The One, y ganan los que le siguen con 21 puntos, podría salir de la zona de liguilla. The One ya está calificado con 36 en el quinto lugar y con un partido pendiente. Juegan en la cancha la Alfombra de Ingenieros y Arquitectos.


SIN JUGAR HOY CALIFICA A LA LIGUILLA JIMMYS UNIÓN

Como premio a ese gran esfuerzo que han hecho los del Jimmys Unión hoy estarán ya calificados a la Fiesta Grande. Tienen 30 puntos en el sexto lugar, les tocaba enfrentar al retirado Las Juntas con lo que suma 33 unidades y con ello aunque pierda los dos partidos que restan al campeonato no saldría de la zona de liguilla. Así que una felicitación a Jimmys Unión y a su técnico el famoso “Pargo” por su calificación y a preparar la liguilla.


¡LUNAS Y ALUMINIOS VITRO Y LA JUVE POR LA ZONA DE LIGUILLA!

No solo en las partes altas de la tabla se escenificarán juegos muy interesantes, vean este, Lunas y Aluminios Vitro se mide con los italianos de La Juve, en el que está de por medio la posibilidad de estar en la liguilla a dos fechas de terminar el torneo regular, lo que les daría muchas posibilidades de meterse a zona de liguilla. Los dos equipos tienen 21 puntos, Lunas y Aluminios están en el octavo lugar por diferencia de goles. Los italianos tienen las mismas unidades en el noveno lugar. Si Lunas y Aluminios sale vencedor seguirá en zona de liguilla. Y si La Juve logra la victoria, saltará al privilegiado grupo de los ocho primeros. Chulada de juego. Juegan en la cancha uno Curiel.


DEI+ ARQUITECTURA CRUCIAL DUELO ANTE LOS ELECTRICISTAS

Mucho cuidado debe de tener Dei+ Arquitectura en su enfrentamiento frente los Electricistas del Suterm. Estos equipos ocupan el décimo lugar los Arquitectos, con 21 puntos, y los Electricistas están en el onceavo, con 18 es decir ambos todavía tienen opción a la calificación. Los Arquitectos están empatados en el octavo lugar con Lunas y Aluminios Vitro en los 21 unidades, mientras que los Rayos tienen 18. El resultado puede decir muchas cosas, si ganan los Arquitectos., se les escaparán seis puntos a sus rivales, pero en caso de que sea el SUTERM se empatarían en 21, y su calificación dependería de los resultados de las dos fechas que restarán al campeonato. Este encuentro también tiene lo suyo en una jornada de muy buenos partidos. Acuérdense que los Electricistas están intratables y no sería extraño que les metieran zancadilla a los Arquitectos. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.


EL RESTO

LA MOLINERA VISITA A MÉDICOS.- Los dueños del terreno tienen la imperiosa necesidad de ganar los tres puntos frente a la Industria Moliera. No les ha ido nada bien en sus últimas salidas lo que los tiene casi eliminados, al tener 18 puntos a 5 de zona de liguilla. Es por eso Médicos debe de aprovechar la localía, no hay mañana o gana, o gana si no se queda fuera de la Grande. Juegan en la cancha La Preciosa.

ARAMARA ENFRENTA A LA EXPERIENCIA. – Crucial para La Experiencia el resultado, con 17 puntos en el lugar en el lugar 14 está a 4 puntos de zona de liguilla. Todavía se les mueve una patita a los Mulos, por lo que deben de tener mucho cuidado, no vaya a ser que los sorprendan los de Aramara. Juegan en la cancha dos Alfredos.


bottom of page