top of page
  • Matanchén

EL LÍDER COLONIA LE KLIFF ENFRENTA A LOS EVENCIOS


Colonia Le Kliff expondrá su calidad de líder invicto del torneo Master, al jugarse esta tarde la jornada seis en la que lleva de rival al conjunto de don Tono Gil y Evencio Rodriguez, el R.Gil-Evencio, que anda mal a pesar de los refuerzos que le llegaron. Se encuentra en la 10 de la tabla, con 5 unidades. Los Turisteros del “Patron” Guzman, llevan paso perfecto de cinco juegos ganados en fila . El pronóstico es triunfo de los líderes. Juegan en la cancha uno Alfredos.


EL CAMPEÓN DELFINES DE LAS ÁNIMAS ENFRENTA A MATERIALES DOMINGUEZ


Los Delfines de las Ánimas, tuvieron un tropiezo pero ya están de vuelta, subieron al subliderato con 11 puntos. Hoy enfrenta a Materiales Dominguez, que anda muy mal, con solo tres puntos está muy cerca de caer al sótano de las posiciones. No se le ve por donde pueda sacarles un susto a los de Cabo Corrientes, aunque en todos hay riesgo, creo que los Delfines no solo pueden ganar sino golear. Ya veremos. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jimenez.

LA SORPRENDENTE JUVE ENFRENTA A DEI ARQUITECTURA

Los italianos de La Juve se sitúan en el tercer lugar, una posición que en mucho tiempo no ha logrado. Con 11 puntos tienen una gran oportunidad de mantenerse en ese selecto grupo juegan contra Dei Arquitectura que aparece en el último lugar y no se ve como un rival que le pueda quitar puntos por lo que hasta ahora han hecho. Juegan en la cancha dos Curiel.


EL SUBCAMPEÓN THE ONE LE HARÁ LOS HONORES A LUNAS Y ALUMINIOS VITRO


El subcampeón The One California con un partido menos ya está en el cuarto lugar con 10 unidades, hoy le hará los honores a los Vidrieros de Lunas y Aluminios Vitro, décimo lugar con 5 unidades, que en el papel lucen seguras víctimas de los Gringos, que lucen bien. No hay mucho que comentar, solo esperar una gran sorpresa que pudieran dar los Vidrieros. juegan en la cancha uno Curiel.


LA MOLINERA VA CONTRA LOS BRAVOS DE ARAMARA


La Molinera tuvo un arranque espectacular, ligó tres triunfos en forma consecutiva. Sin embargo, en sus dos últimas actuaciones perdió, por lo que le urge retomar la senda victoriosa. Para tal fin tendrá que vencer a su rival en turno los Bravos de Aramara, que están cerca de zona de liguilla con seis puntos, y seguramente no querrán perder la posición. El partido huele bien. Veremos si La Molinera vuelve al triunfo, o si los Bravos siguen recuperando terreno. Juegan en la cancha dos Alfredos.


LOS RAYOS BUSCARÁN ELECTRIZAR A LIBERTADORES


Parque Hidalgo se metió al lugar siete de las posiciones con los mismos puntos. Con un inicio incierto hay la lleva poco a poco, está levantando, lo que se podrá comprobar con los siempre peligrosos Rayos del Suterm, que ya ganó y parece que quiere más. será un juego movido ya lo verán, los Libertadores evitaran que los Rayos los fulminen. Juegan en la cancha La Vía.


MÉDICOS FRENTE A LOS PARGOS DEL UNIÓN SAN MIGUEL


Los dirigidos por el famoso “Pargo”, el Unión San Miguel, anda de capa caída. Con un juego ganado en cinco fechas nos dice todo, los Pargos han perdido esa fuerza que les era característica, que los hacía ganar a base de mucha entrega y coraje. Los Pargos es un equipo del que hay que cuidarse. Si bien andan dando tumbos ya tienen un triunfo y no dejan de ser peligrosos, pero los Médicos jugando en su cancha son bravos. Juegan en la cancha La Preciosa.












bottom of page