top of page
  • Matanchén

EL LÍDER DE LA VALLARTA PREMIER AQUILES SERDÁN LLEGÓ A SU TRIUNFO 11

Ayer se jugó la jornada 13 de la Liga Vallarta Premier Dominical, y el líder Aquiles Serdán no tuvo problemas para salir con las banderas desplegadas, vencieron a Menudería Chelo siete goles a uno, el partido fue resuelto por los líderes tranquilamente, ya que si bien Menudería Chelo en algunos momentos del partido ofreció resistencia, al final cedieron ante el poderío de los de la calle de la Colonia Emiliano Zapata, que a la mitad del torneo se perfila entre los aspirantes a la corona, pues sus números son muy buenos con solo dos juegos perdidos en 12 fechas, un empate y 11 triunfos lo ponen como el mejor, pero cercas están los sublíderes Lunas y Cristales que sucumbieron sorpresivamente. Así las cosas el abultado marcador es una señal de lo poderoso del líder que anotó los goles mediante Evanivaldo Zúñiga, con tres anotaciones, este jugador haciéndole homenaje a Cabiño, ex jugador de Pumas y de otros equipos, que llevaba ese nombre y fue gran goleador en el futbol mexicano profesional. Con dobletes Moisés Rivera y Chava Gómez. El gol Menudería Doña Chelo fue de Roberto Niz. Aquiles Serdán Lidera el torneo con 35 unidades, Menudería doña Chelo se queda en 19 unidades en el lugar siete en zona de liguilla, pero ve amenazada su posición. Su rival se queda en 19 puntos, todavía en zona de liguilla.


TREMENDA ZANCADILLA DE LOS MARINEROS DE MISMALOYA A LUNAS Y ALUMINIOS


Vaya sorpresa que les tenían preparada Los Marineros de Mismaloya a los sublíderes Lunas y Aluminios, y no es en sí la derrota, sino cómo lo consiguieron los Marineros que les metieron seis goles a uno, un marcador que creo no se lo habían hecho en el campeonato. La verdad es que nadie esperaba que Mismaloya les fuera a meter su tercera derrota, ya que llegaron a este partido con buenos números y todo indicaba –por las posiciones que guardan los equipos--- triunfo para el sublíder y no un descalabro de tal magnitud, que de todas formas se quedan con el segundo lugar. Hugo con tres anotaciones, Francisco con dos y Héctor fueron los autores de los goles de los Marinos, que suben a 23 puntos. Milton Cruz anotó el gol de Lunas y Aluminios.


REAL CAZADORES VENCIÓ AL DEPORTIVO GUERRERO 3-0


Real Cazadores venció al Deportivo Guerrero tres goles cero, lo que le significó seguir colocado en el tercer lugar y tomar ventaja del cuarto el Allende con el que llegó a esta jornada igualados en 23 puntos. Cazadores hizo 26 unidades uno más que el Allende que como ya está dicho igualó y ganó el punto extra quedándose con 25. Alex Lagunas se lució con dos goles anotados, y otro de su tocayo Alex Domínguez. El Deportivo Guerrero sigue sin conocer lo que es el triunfo.


EXTRA, EXTRA, EXTRA, PRIMER TRIUNFO DE BARRIO LINDO


Dicen que no hay fecha que no se llegue y para Barrio Lindo llegó su primer triunfo imponiéndose a los Maestros del Magisterio, que no pudieron superar el entusiasmo de sus rivales, salieron muy contentos de la cancha tras de obtener sus tres primeros puntos, logrados con goles de Ezequiel, José Estrada y Ulises. El gol de maestros lo anotó Víctor Casarín.


ARAMARA SE CONFIRMA EN EL QUINTO LUGAR


No fue un triunfo fácil, lo tuvieron que buscar con todo, apretando todos los lados de la cancha y se le complicó Imperial, que apenas ha logrado una victoria y no hizo las cosas mal, pero los de Aramara ya están muy apuntados a la liguilla, por lo que al sumar 24 puntos se confirman en el quinto lugar. Oziel Rafael fue el autor de los dos goles de Aramara, por Imperial el gol fue de Raúl Mejía.


ALLENDE Y REAL UNIÓN IGUALARON 3-3



El Deportivo Allende igualó a tres goles con el Real Unión y ganó el punto extra, es cuarto lugar con 25 unidades.

El Allende confirmó su buen paso, si bien no ganaron tampoco perdieron y de la igualada con Real Unión, rescataron el punto extra para poner sus números en 25 puntos en el cuarto lugar, en tanto sus rivales llegaron a 18 y se sostienen en zona de liguilla, aunque parece que como van las cosas, los primeros ocho que encabezan las posiciones, son los que estarán en la liguilla, ya que de este octavo lugar al noveno que ocupa Magisterio con 5 puntos hay 12 de diferencia, casi insalvables. Jorge y Víctor con doblete, marcaron para Real Unión, por Allende lo hicieron Francisco Solís, con doble gol y Germán Jiménez.


RESULTADOS DE LA CASCARITA CTM TRÁNSITO MUNICIPAL IMPARABLE

En los resultados registrados ayer domingo en el torneo de La Cascarita-CTM, Tránsito Municipal sigue intratable, en feria de goles se impuso en feria de goles a los nayaritas de Mezcales, siete goles a cinco… Seapal se impuso dos goles a uno al Gacelas… Jalisco y la Sección 136 igualaron a tres goles… Colonos Infonavit se impusieron al California 5-2… Lobos Marinos derrotó en candente partido, 4-3 a La Gallada… Mini Súper Jimmys abusó de la Industria Molinera siete a uno… Colonia Primero de Mayo se impuso contundente a Liem, tres goles a cero… Gran triunfo del Peris 1-0 sobre Mariscos Oyster… Inter ganó tremendo juego a Jardines 3-2

bottom of page