top of page
  • Matanchén

EL LÍDER THE ONE CALIFORNIA SE ENFRENTA A RELOJERÍA GIL


¡Se fueron los campeones! Boca Evencio es baja del torneo, su patrocinador Evencio Rodríguez, lo dio a conocer ayer.

Qué tal amigos de la Máster, esta tarde se juega la segunda jornada del Torneo de Apertura 2021 en la que los Gringos del The One California van por su segunda victoria luego que en el inicio prácticamente no tuvieron rival enfrente, le metieron ocho goles a los Arquitectos, en una tarde de campo para ellos y de terror para Dei+ Arquitectura.

Su rival de esta tarde Relojería Gil, viene de una dolorosa derrota dos goles a uno ente el debutante Delfines de Las Ánimas, por lo que llegarán con la espada desenvainada en busca de la recuperar terreno. La mala noticia es que los Gringos son un equipo poderoso difícil de derrotar, pero veremos si los Relojeros de don Toño Gil, tienen capacidad de reacción. Juegan en la cancha uno La Vía.

REAL IXTAPA VS. LUNAS Y ALUMINIOS

Real Ixtapa no tuvo piedad de Médicos y Amigos y le puso una recia de cuatro goles a cero, aprovechando que solo presentó a nueve jugadores, por lo que no tuvieron muchos problemas para agenciarse el clásico ixtapense, dado que los dos comparten la localía en La Preciosa.

El triunfo de cuatro goles a cero, remitió a los ixtapenses al segundo lugar al tener cuatro goles a favor y ninguno en contra, pero esta tarde tienen una difícil prueba juegan contra Lunas y Aluminios Vitro, que no vieron acción en el inicio del campeonato, ya que la Molinera no hizo acto de presencia y ganaron sin jugar. Los ixtapenses jugarán en calidad de visitantes y eso podría jugar en su contra. Juegan en la cancha uno Curiel.

TRISTE NOTICIA: EL CAMPEÓN BOCA EVENCIO SE RETIRA

Triste noticia para el futbol de la Máster, el equipo campeón Boca Evencio se retira tras de que en la jornada inicial, no se completó para su juego contra el Unión San Miguel. Eso puso a pensar seriamente a su patrocinador el amigo Evencio Rodríguez, quien tomó la determinación de no continuar en el torneo de acuerdo con lo que señaló ayer en entrevista a este espacio. No quiere tener problemas de jugadores y en cada partido estar a la espera de los jugadores.

“Ya se lo comuniqué al presidente de la Liga Toño Vega, el motivo por el que dejaremos el torneo, tengo compromisos prioritarios que atender y considero que primero está eso, que andar apurado juntando los jugadores. Yo les agradezco a los que jugaron en mi equipo y su esfuerzo para ser campeones, pero ahora tengo cosas importantes que hacer en mis negocios y prefiero atender eso”, señaló Evencio Rodríguez.

Dijo que los jugadores que se quedaron con su equipo pasarán a reforzar a Relojería Gil, pero que en esta jornada no será sino hasta la próxima, luego de que platique con don Toño Gil. Con la baja de los campeones, la Liga Súper Master se queda con 16 equipos.

COLONIA LE KLIFF VS. DELFINES DE LAS ÁNIMAS, CHOQUE DE INVICTOS

Y en lo que se ve como el mejor partidos de la jornada, dos equipos que salieron victoriosos en la primera jornada juegan esta tarde en busca de sumar más puntos. Los Delfines de Las Ánimas en su debut lo hicieron muy bien, se impusieron dos goles a uno a Relojería Gil, para sumar sus primeros tres puntos, en tanto Colonia Le Kliff tuvo en la Juve, un rival que los llevó al extremo de aplicar toda su potencia para salir airosos 3-2.

Este es un duelo muy interesante, primero porque veremos si los Delfines son capaces de sumar el triunfo ante un equipo más calificado que Relojería Gil y si los Turisteros del Le Kliff son capaces de vencer a los Delfines que traen un cuadro fuerte y con aspiraciones. Juegan en la cancha uno Alfredos.

PARQUE HIDALGO HACE SU PRESENTACIÓN ANTE MATERIALES DOMÍNGUEZ

Los Libertadores del Parque Hidalgo hacen su presentación esta tarde luego que en la primera jornada les tocó descanso. Tienen como rival a Materiales Domínguez, que se presentó en la primera jornada con triunfo de dos goles a uno, sobre los Electricistas del SUTERM.

Los Libertadores fueron uno de los mejores equipos en el torneo pasado, lograron calificar a la liguilla luego de una destacada participación en el torneo, por lo que hay que ver cuáles son las novedades que presentan en este nuevo campeonato. Los de Materiales ganaron en su juego de inicio, pero el Parque Hidalgo es una incógnita, sí logró retener a sus jugadores o fortalecer su cuadro, será un buen competidor. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

UNIÓN SAN MIGUE VS. MAFER CAZADORES

Buen tiro se van a dar Mafer Cazadores y el Unión San Miguel. Los Cazadores le dieron una recia a los de Aramara cinco goles a dos, demostrando que vienen a dar la pelea. Por su parte el Unión San Miguel le tocó enfrentar al campeón Boca Evencio, que como ya se los expliqué se retiraron de la competencia, por lo que los Pitillalenses y Cazadores se van a dar bonito, en uno de los encuentros destacados de la jornada. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

EL RESTO DE LA JORNADA

MÉDICOS Y AMIGOS VS. ARAMARA. – Muy difícil prueba tienen esta tarde los de Aramara, van a visitar Médicos y Amigos que no buscarán quién se la hizo, sino quién se las va a pagar, luego de la derrota que tuvieron frente a Médicos y amigos 4-0. Aramara perdió en el inicio con los Cazadores del Mafer. Duelo de perdedores. Juegan en la cancha La Preciosa.

LA JUVE VS. LA MOLINERA. – Los italianos de La Juve cayeron derrotados frente a Colonia Le Kliff, en un cerrado duelo en el que los italianos dieron muestras de que serán un equipo de batalla. Van contra la Industria Molinera, que perdieran por default en el mismo inicio de la competencia. Juegan en la cancha dos Alfredos.

SUTERM VS. ARQITECTOS

Dos equipos que salieron derrotados en su presentación en el torneo, los Electricistas del SUTERM y Dei+ Arquitectura van en busca de su primera victoria, veremos de cual cuero salen más correas. Juegan en la cancha la dos la Vía.

bottom of page