top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Encontronazo


La Sportage quedó completamente destrozada de su parte frontal.

Fuerte accidente se registró ayer en el fraccionamiento Fluvial Vallarta, entre dos camionetas, en una de las cuales viajaba un menor de edad, que a la postre, resultó lesionado.

El percance ocurrió ayer poco antes de las 18:00 horas, cuando los tripulantes de una camioneta de la KIA, modelo Sportage con placas de Jalisco circulaba por la calle Melchor Ocampo y al llegar al cruce con Fluvial Vallarta intentó incorporarse, pero no hizo alto, lo que provocó que se impactara contra una camioneta de la Toyota que circulaba por esa vía.



La camioneta Toyota resultó con daños en el costado izquierdo delantero.

Al momento del encontronazo, la Sportage quedó con el frente completamente destrozado, en tanto que la Toyota presentaba daños en el costado izquierdo parte frontal, además de que en su interior, se encontraba una menor de edad lesionada.

Inmediatamente en el sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a la jovencita, quien por fortuna solo presentaba lesiones simples, no siendo necesario su traslado de urgencia a un hospital.


Autoridades y cuerpos de rescate acudieron en auxilio de los implicados en el accidente.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente, pero debido a que los ajustadores de las aseguradoras de ambas camionetas llegarían a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales, no fue necesario turnar el caso al Ministerio Público.

bottom of page