• Matanchén

EXITOSO DEBUT DE DEPREDADORES EN EL TORNEO NACIONAL

Depredadores de Puerto Vallarta, tuvieron un exitoso debut en la Liga de Veteranos Ex Profesionales, conformada por jugadores de 55 años en delante, más dos refuerzos, al disponer cuatro a cero, de su similar de Querétaro, en partido escenificado en la cancha de Jarretaderas que

El “Piojo” Patiño al lado del símbolo del equipo de Puerto Vallarta el Depredador.

congregó un buen número de aficionados con ganas de presenciar el buen futbol de ex profesionales. Respondieron muy bien los vallartenses dirigidos por Carlitos “Piojo” Patiño que se mostró feliz tras de su primer triunfo al frente de la oncena vallartense, logrado con doble anotación de Chava Lara, y goles de “Jerry” Ruiz y Juan Barajas.

Puerto Vallarta tuvo un inicio arrollador, desde el inicio el “Piojo” Patiño dispuso de una estrategia ofensiva que a la postre le dio muy buenos resultados, al terminar la primera mitad del cotejo, los vallartenses ya habían fincado el triunfo con un contundente 4-0, que los queretanos no pudieron remontar para la segunda parte, en el que ya no se movió el marcador, y por Depredadores se realizaron siete cambios, no anotaron gol, pero conservaron sin violación la meta de Ángel Dueñas, que sustituyó a “San Cholano” Joya en la portería en el complemento.


ESTOY FELIZ, LOS MUCHACHOS RESPONDIERON: “PIOJO” PATIÑO



Depredadores de Puerto Vallarta debutaron exitosamente ante Querétaro en la Liga de Ex Profesionales.

Claro el técnico de Depredadores Carlitos “Piojo” Patiño, era un hombre feliz. Calificó de excelente el trabajo realizado en la cancha, tanto por los que iniciaron, como por los que entraron de cambio, “todos pusieron su mejor esfuerzo y eso e tradujo en ese triunfo brillante”.


LA ENTREGA DE LOS JUGADORES DETERMINANTE PARA EL TRIUNFO: MIGUEL LEYVA


Querétaro fue arrollado por Depredadores 4-0 y se llevó la derrota a casa.

Por su parte el presidente de la promotora, Miguel “Niño” Leyva se mostró muy satisfecho por la forma en cómo logró su equipo ganar a Querétaro. Dijo que la entrega del conjunto local “fue determinante para que lográramos este sensacional y contundente triunfo desde el mismo primer tiempo” Añadió que en la medida que Depredadores se vaya acoplando, “iremos mejorando en lo colectivo, vamos a mostrar el buen futbol que conservan los ex profesionales de Puerto Vallarta”