top of page
  • Ruben Gómez Bernal

FALLECIÓ AYER LA SEÑORA MARÍA DEL SOCORRO ARIAS ZÚÑIGA

Ayer a las 03:20 de la madrugada murió en las instalaciones de la Clínica 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social, la señora María del Socorro Arias Zúñiga, a consecuencias de la diabetes. Tenía varios días internada en el nosocomio hasta que anoche le vino un paro respiratorio, informó su hijo César Ortega Arias. La señora María del Socorro contaba con 72 años de edad y era esposa de don José Ortega, conocido miembro de la comunidad, y madre de Susy Ortega, personaje de la política, y de César Ortega presidente del Colegio de Árbitros de Puerto Vallarta.



Precisamente le tocó a César estar acompañando a su mamá la madrugada del domingo en que falleció, tenía todas las atenciones de la ciencia médica pero su mal estaba ya muy avanzado y a las 03:20 de la madrugada murió tranquilamente tras de que dejó de respirar, según lo comentó César.

Su cuerpo es velado en Funeraria San José, desde las tres de la tarde de ayer y hoy a las diez de la mañana se le oficiará de cuerpo presente en el Templo de San Miguel Arcángel de El Pitillal, y de ahí el cortejo fúnebre partirá a su última morada.


La señora María del Socorro y don José formaron una familia, procreando a sus hijos José Alejandro, María del Socorro, César, Denis Guadalupe y Susy. Don José está bien de salud, le enviamos nuestras más sentidas condolencias al igual que a César y Susy, y a la familia, que Dios les dé cristiana resignación.


A NOMBRE DE LA FAMILIA ORTRGA ARIAS, CÉSAR AGRADECE LAS MUESTRAS DE SOLIDARIDAD



César Ortega Arias ha recibido múltiples condolencias por el fallecimiento de su señora madre, al igual que su familia, por lo que agradeció las muestras de apoyo recibidas, tanto en forma personal, en redes, como en el acompañamiento en el velatorio.


“Quiero expresarles a nombre de la familia Ortega Arias, a todos los que se han tomado la molestia de mostrarnos su aprecio en estos momentos tan difíciles por el fallecimiento de mi mamá. A mis compañeros árbitros, a los jugadores y amigos que nos las han hecho llegar en forma personal, por las redes sociales sus condolencias, que son muchas y ante imposibilidad de contestar a cada persona, les expresó mi agradecimiento y el de mi familia, muchas gracias”, manifestó César

bottom of page