top of page
  • Matanchén

GANÓ LE KLIFF PERO THE ONE TODAVÍA PUEDE TERMINAR EN EL PRIMER LUGAR


Le Kliff se ha forjado un nombre en la Máster con diferentes equipos, goleó a Industria Molinera, pero podría no terminar en el liderato. Foto Archivo

Bueno, pues resulta que aunque ganaron los Turisteros del Le Kliff para llegar a los 43 puntos, el The One que le sigue en el segundo lugar con un punto menos, todavía podría terminar en el primer lugar, luego de que se diera a conocer que se jugarán los partidos pendientes, y los campeones tienen uno con los Pargos del Jimmys Unión, que se jugará en la semana y de lo que les informo más adelante. La Kliff prácticamente arrasó con la Industria Molinera al son de nueve goles a uno, para cerrar en forma brillante su participación y estar listos para la liguilla, que se jugará la semana próxima. Las anotaciones corrieron con dobletes a cargo de “Pelucas” López, Juan Diego García y Juan David Velasco, además de Chito de la O y el “Patrón” Marco Antonio Guzmán. La Molinera hizo su anotación mediante Carlos Efraín Yerena.


THE ONE SE LAS VIO NEGRAS PERO AL FINAL DERROTÓ DOS GOLES A UNO A MÉDICOS



Como lo señalé los campeones The One, todavía tienen opción de calificar en el primer lugar y convertirse en Campeón de Liga. Si bien la jornada pasada comenté que el campeón era Colonia Le Kliff, no había informado la directiva de la Liga Máster que había juegos pendientes y que se jugarían en la presente semana. The One tiene un juego pendiente con Jimmys Unión, y de ganarlo sería el mejor de todos. En este duelo contra Médicos The One se encontró con un rival dispuesto a darles la pelea ya que necesitaba de un triunfo para seguir aspirando a la calificación, quedándose en 20 puntos. The One tiene 42 puntos y está listo para buscar el triunfo ante Jimmys. Oscar Cruz llevó el triunfo a los Gringos al anotar los dos goles. Así Médicos se despide de la liguilla.


LA BOCA APENAS DOS A UNO SOBRE LA EXPERIENCIA


Bica es otro de los equipos de arriba que sufrieron en busca de la victoria para sumar puntos y ver la posibilidad de quedar en primer lugar, lo que no se dio porque Colonia Le Kliff ganó. Sin embargo no fue sencillo como se podrá ver por el resultado de dos goles a uno que marcó el triunfo sobre La Experiencia que ya no le tiraba a nada. Ahora los dos equipos quedan en sus respectivas posiciones los de Evencio Rodríguez sembrados para la liguilla en el tercer lugar, los Mulos en el lugar 14. Las anotaciones corrieron a cargo del portero goleador Raúl Amaral y Salvador Gómez, por los Mulos el gol fue del profesor Rodolfo “Barbi” Valencia.


CIERRA PARQUE HIDALGO CON TRIUNFO SOBRE RELOJERÍA GIL



Tremendo cierre de los Libertadores del Parque Hidalgo de los primeros calificados fue el que ganó con más claridad, se impusieron a Relojería Gil cuatro goles a dos, con doblete de Sergio Flores, y anotaciones de Héctor Ramos y Juan José, por los Relojeros de Toño Gil, fueron de José Luis Acuña y del impresionante goleador Gregorio Díaz, virtual campeón de goleo del Torneo Toño Gil Mora. El miércoles luego de que se conozca el resultado del pendiente de The One se podrán conocer los partidos de la liguilla.


LUNAS Y ALUMINIO VITRO ADENTRO, IXTAPA QUEDÓ FUERA


Pues no hubo milagro de última hora, el Deportivo Ixtapa se desinfló en las últimas jornadas parece mentira, pero tenía la calificación al alcance de su mano, pero aflojó cuando más necesitaba apretar para sumar y no se le hizo. Es más, llegó a este partido con la oportunidad de que ganando pasaría e inclusive con el empate, pero Lunas y Aluminios Vitro sabía que con una victoria se metería a la liguilla, de tal forma que fue por ellos y los doblegó tres goles a uno, un triunfo bastante bueno para sus propósitos anotados por Andrés Ponce Gómez y doblete de José Gutiérrez. El gol de Delfino Navarro alentó a los ixtapenses pero ya no pudieron hacer más. Los Vidrieros van a la Fiesta Grande, mientras que Ixtapa queda como el primer lugar para el Torneo de Consolación.


ARAMARA LE HIZO LA TRAVESURA A REAL CAZADORES LE SACÓ EL EMPATE Y GANÓ EL PUNTO EXTRA


Aramara cerró en forma brillante el torneo se apuntó muy buenos triunfos y en la última jornada hizo la travesura de sacarle el empate a Real Cazadores con un cero-cero y de paso ganó el punto extra con lo que Cazadores se quedó en 22 puntos, y fuera de la liguilla. Este duelo estaba conectado directamente con la calificación, porque Real Cazadores tenía reales opciones de calificar en el octavo lugar, con el triunfo llegaría a los 25 puntos, uno más que Lunas y Aluminios que alcanzó la calificación con 24. Pero así es el futbol ahora los Cazadores deben de apuntar sus baterías a el Torneo de Consolación, ya que calificó en el segundo lugar.


SENSACIONALES LOS ITALIANOS VENCIERON A ARQUITECTOS 5-2


Los italianos de La Juve tuvieron un cerrojazo de grandes proporciones, se impusieron a DeI+ Arquitectura en forma contundente 5-2 para llegar a los 28 puntos, el juego no era fácil para La Juve porque su rival todavía tenía aspiraciones a la calificación, sin embargo, los italianos llegan embalados a la recta final y terminaron como los grandes sumando puntos, por lo que si conservan esta línea de juego, podrían sorprender en la liguilla, en donde están calificados en el séptimo lugar. La verdad hubo momentos en los que La Juve parecía que no llegaría a la calificación y sorprendieron con ese cierre de torneo que los llevó a la Fiesta Grande.

bottom of page