top of page
  • Matanchén

GOLPE DE AUTORIDAD DE GESTORÍA NIZ


Gestoría NIZ dio un golpe de autoridad, al imponerse dos goles a uno a Colonia Le Kliff, en el Torneo "Heleno Guzmán García" de la Liga Master, un marcador que habla de lo que fue el partido Gran e importante triunfo de los Gestores luego de que perdieran el invicto.

De esta forma los Turisteros tuvieron su segundo tropiezo en un apretado juego y que para Gestoría Niz llega en un buen momento para enderezar el camino, recobrando su buen accionar y su liderazgo futbolero. La victoria de GESTORIA fue mediante las anotaciones de Martín García y José Nava, por los Turisteros del "Patrón" Guzmán anotó Rodolfo Salomé.

PARQUE HIDALGO

SIGUE EN ASCENSO

Un triunfo claro de tres goles a cero, obtuvieron los Libertadores del Parque Hidalgo, sobre los Pagos del Unión San Miguel que en este torneo han quedado a deber, y han tenido un campeonato poco exitoso. Eso no le resta méritos al triunfo del Parque Hidalgo, que han venido escalando a base de entrega y esfuerzo logran escalar rumbo a la calificación. Por lo pronto ahí está el triunfo logrado con goles de Hugo "Canelo" Corona y doblete de Abel Peña. Los Libertadores marchan bien y de ellos dependerá llegar a la Fiesta Grande.

REAL IXTAPA IMPARABLE

Los Ixtapenses están que no creen en nadie. Avanzan a paso firme en busca de liguilla, ya que se les puede despejar el camino rumbo a la meta, si continúan con esa marcha y ya es de los considerados dentro de los posibles calificados. Golearon a Lunas y Cristales, cinco goles a uno, con tremenda actuación de su ariete Gustavo Palacios quien fue el más destacado a la ofensiva en esta jornada,al cuajar cuatro goles y enfilar al Real Ixtapa a esta sensacional

. El autor de la otra anotación fue Aron Núñez. El gol de Lunas y Cristales fue de Abel Ortiz.

THE ONE SUDÓ PARA VENCER 3-2 MATERIALES DOMÍNGUEZ

Nada para la marcha de los Gringos del The One California, y aunque con apuros lograron dominar a Materiales Domínguez, con parciales de tres goles a dos. En el fútbol puntos son puntos y le cayeron muy bien los tres a los Gringos, su rival les salió respondón y sabido es que ponen a bailar a sus rivales, aunque les falta ofensiva para culminar la jugada. Materiales Domínguez no dejó de ir por la igualada, por eso es valioso el triunfo del equipo de los hermanos Narváez, que tienen cuadro para buscar llevar otra corona a sus vitrinas. Carlos Serafín, David Altamirano y González hicieron los goles del The One. El par de anotaciones de Domínguez fueron obra de Rafa Guzmán y Roberto López.

LOS ARQUITECTOS DOBLEGARON A LOS RAYOS DEL SUTERM

Dei Arquitectura se impuso tres goles a uno a los Rayos del SUTERM, un buen triunfo para los Arquitectos que de esta forma celebraron su día, frente a los famosos Electricistas que si bien están en la parte baja de la tabla de posiciones es un cuadro que cuando se conectan cuidado con ellos, ponen en aprietos a sus rivales.

MÉDICOS SE ENGULLE A LOS ITALIANOS

Médicos obtuvo una victoria más, ahora se impuso a los Italianos de La Juve con marcador de tres goles a uno. Muy mal torneo para los Italianos, quizá el peor de los últimos años, mientras que Médicos hay la llevan con una actuación más positiva que negativa. Guillermo Pedro, Sergio "Guero Gallo" López Víctor. Para la Juve el gol fue de Abarca.

DOS PUNTOS PARA LA MOLINERA FRENTE A ARAMARA

Dos puntos fue la cosecha de Industria Molinera de su enfrentamiento contra los Bravos de Aramara, en los tiros de penal fueron mejor los de La Molinera, rescatando el punto extra.







bottom of page