top of page
  • Boletín de Prensa

Gran semana de campaña para “El Mochilas”


 

• Un gran recibimiento a sus propuestas y la esperanza de que Puerto Vallarta vuelva a los buenos gobiernos

• El regreso de los verdaderos programas sociales será una realidad con el que sí le sabe, Ramón Guerrero “El Mochilas”

 


Puerto Vallarta, Jalisco a 07 de abril 2024. Un gran número de cuadras ha recorrido Ramón Guerrero “El Mochilas” durante su primera semana de campaña electoral por Movimiento Ciudadano. Tocando puerta por puerta para saludar y escuchar a los vallartenses, el candidato a la alcaldía no ha parado para llegar a cada uno de los rincones de Puerto Vallarta, incluso a aquellos que son olvidados por el gobierno municipal.

Es así como desde la delegación de Ixtapa hasta la colonia Buenos Aires, y desde Barrio Santa María a Las Juntas, “El Mochilas” ha conocido la problemática a la que hoy se enfrentan miles de ciudadanos y ha ofrecido soluciones que podrán lograrse una vez que sea presidente municipal de este destino, porque él sí le sabe.



Rescate de áreas verdes y actividades artísticas y deportivas para las familias, regreso de programas sociales como útiles, uniformes, mochilas, zapatos y seguro médico escolar, Casa Digna con nuevas modalidades de material para construcción, equipamiento de hogares y capital semilla para adquisición de terrenos, respuesta durante los primeros 18 meses de gobierno al problema de agua potable, regularización de colonias y la construcción de la mayor cantidad de calles en la historia de Puerto Vallarta.

“Por eso quiero pedirles que nos ayuden atodos los candidatos de Movimiento Ciudadano, a llegar al gobierno para ayudar juntos a las familias vallartenses a resolver sus problemas, desde la diputación federal con Yésica Zatarain, local con Diego Franco, y nuestro próximo gobernador Pablo Lemus, porque a nosotros sí nos duele nuestra gente” afirmó Ramón Guerrero “El Mochilas” en cada lugar visitado y aseguró que está listo para seguir recorriendo Puerto Vallarta con la campaña de la esperanza.

bottom of page