top of page
  • Matanchén

H FUSIÓN M CAMPEONAS DEL FUTBOL FEMENIL


H Fusión M se coronó campeón de la Liga de Futbol Femenil Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, al derrotar en tremendo partido al Barcelona un gol a cero.

CANCHA UNO ALFREDOS. - Sensacional final en el futbol femenil de Puerto Vallarta, el equipo H Fusión M, se coronó campeón del Torneo de la Liga Municipal de Futbol Femenil Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, al vencer en candente juego al Barcelona, bastante parejo en el que la diferencia fue el gol, duelo en el que los dos equipos mostraron cualidades de campeonar, pero en el futbol mandan los goles y Dareli Rodríguez anotó el gol que a la postre significaría la corona para su equipo, gol que se celebró a lo grande por lo que representó, la corona. En este torneo fueron 11 equipos los que la disputaron, ocho de Puerto Vallarta y tres de Bahía de Banderas en donde el futbol femenil está progresando y entrando al gusto de la gente. Así Barcelona que se queda con un digno subcampeonato, que aunque mucha de las veces no llena la satisfacción de las jugadoras, su conquista es una hazaña, y más en este caso que la diferencia fue de apenas un gol.


LAS COBRAS ARROLLARON EN CONSOLACIÓN 5-0 A LAS ÁGUILAS; VILLAS UNIVERSIDAD TERCER LUGAR


Barcelona fue subcampeón, las jugadoras dejaron el corazón en la cancha, pero al final cayeron.

En cuanto al Torneo de Consolación, tuvo un desenlace inesperado pues Las Cobras prácticamente arrollaron a su rival Las Águilas con un contundente 5-0, que por sí el marcador habla de lo superior que fueron las campeonas. Por otra parte, Villas Universidad conquistó el tercer lugar, un lugar muy destacado porque como su posición lo dice, fue el tercer mejor equipo del campeonato. Derrotó en esta final que también fue muy pareja, a Coronitas dos goles a cero.

La premiación se efectuó a nivel cancha al término del partido por la final, la que fue presidida por la presidenta de la Liga Femenil Ericka Janet Pelayo y la mesa directiva de la liga.


EN PUERTA TORNEO RELÁMPAGO


Las Cobras jugaron una gran final de Consolación y arrollaron a Las Águilas, para coronarse.

Por otro lado Erika Janet informó de la realización de un Torneo Relámpago en las canchas Ejidal de Las Juntas, a desarrollarse el domingo 13 de noviembre, se está trabajando en la elaboración de la convocatoria respectiva, la dirigente de la liga expresó su deseo de que participen todos los equipos, a excepción de El Colorado, ya que al parecer es baja para el siguiente torneo.

En cuanto al próximo torneo de liga, manifestó Erika Janet que espera se confirmen la participación de los equipos, actualmente no han surgido solicitudes de nuevos equipos que quieran ingresar lo que considera normal, ya que será a partir de que se lance la convocatoria del siguiente torneo, cuando se conozcan los interesados en participar. Por lo pronto este torneo resultó exitoso y esperan repetir en el próximo.

bottom of page