top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Hallan Muerto a Vecino de Brisas

Con el rostro ensangrentado y muerto, fue encontrado un hombre de 54 años, en el interior de su domicilio de la colonia Brisas del Pacifico.


El hallazgo ocurrió alrededor de las 01:00 horas, luego de que vecinos de la calle Polonia en la colonia Brisas del pacifico reportaron a las autoridades que tenían días de no ver a su vecino y temían le haya pasado algo, ya que la última vez que lo miraron, estaba decaído.


Enseguida en el domicilio del supuesto desaparecido se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos, quienes fueron informados por los vecinos, que al parecer la persona se encontraba en el interior, por lo que enseguida se realizaron las maniobras para forzar las cerraduras y abrir la puerta.


Al ingresar, los paramédicos notaron un olor putrefacto y al buscar en la recamara, encontraron al hombre tirado en el piso, boca abajo y con su rostro ensangrentado, además de que presentaba rigidez cadavérica.

Al confirmarse el fallecimiento de la persona, el domicilio fue acordonado y se dio parte a las autoridades ministeriales para que se realizaran las investigaciones correspondientes.

Se trata de una persona identificada únicamente con el nombre de Julio de 54 años, vecino de la calle Polonia número 1162, en la citada demarcación, quien vivía solo y de acuerdo con los vecinos, hace algunos días lo notaron decaído y al preguntarle, dijo sentirme síntomas del covid-19 y aunque no acudió a realizarse la prueba correspondiente, se aisló en su domicilio.

Posteriormente en el lugar se presentaron agentes de la Fiscalía Regional y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes realizaron las diligencias, descartando que se tratara de una muerte violenta, por aquello del sangrado en su rostro, pues al parecer el hombre cayó en paro respiratorio y eso ocasionó un sangrado nasal.

Al concluir con las diligencias correspondientes, el cadáver fue entregado a una funeraria particular para que se hiciera cargo, toda vez que al descartarse una muerte violenta, no fue necesaria la intervención de las autoridades ministeriales.

bottom of page