top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Hallaron Perro “Imprudente”


Ayer por la tarde en San José del Valle Nayarit, dos jovenes que iban en una moto se accidentaron al atravesarse un perro que murió, la Policía Vial y Protección Civil Municipal atendieron el caso frente al IMSS y llevaron a los heridos a recibir atención.



El accidente fue reportado más o menos a las 19 horas, en la calle 1 del desarrollo Infonavit San José junto al ingreso del IMSS 27, en donde quedaron tirados en el asfalto un joven de 16 años y otro como de 20 años aproximadamente, quienes presentaban lesiones en brazo, cara y en el pie derecho.



De cómo sucedió el accidente, trascendió que los jovenes iban circulando por dicha calle y en un momento determinado, un perro negro se les atravesó, ocasionando que derraparan y tubieran lesiones entre otras, abrasibas, por lo que pensaron que podían ser atendidos en el IMSS 27, pero no hay servicio sábados y tampoco el domingo.



Ante dicha situación, pidieron ambulancia de Protección Civil Municipal, además llegó la Policía Vial, mientras los oficiales hacían el parte de hechos, ante varios curiosos los paramédicos dieron los primeros auxilios y los subieron a la ambulancia en la que con presencia de familiares, los llevaron hacia el hospital de Tondoroque para su atención.



Finalmente, la motocicleta no fue hallada en el sitio del accidente, trascendió que fue ingresada a un domicilio particular y los dueños del perro, solicitaron a la Policía Vial que tomara nota de los hechos para que actuaran conforme al reglamento vial.

bottom of page