top of page
  • Matanchén

HOY INICIA LA LIGUILLA DEL TORNEO “JOSÉ VALLARTA CURIEL” EN LAS CANCHAS ALFREDOS

Esta tarde se juegan en las canchas Alfredos, los semifinalistas de la Liga de Las Leyendas --de 50 años en delante-- de Ligas Unidas Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, que preside el

El Imperial con ventaja de 4-0, enfrenta a Sayulita mañana en la vuelta de semifinales en la liguilla del Torneo “Puntas Sánchez” de la Liga de Experimentados.

profesor José Luis Almeida Aguilar, El torneo lleva el nombre de José Vallarta Curiel, como reconocimiento a la trayectoria local y profesional del vallartense, torneo en el que los equipos ya están calificados y unos perfilados, pero a esperar para ver si no hay sorpresas de las que suelen darse en las liguillas que cuando parece que un equipo ya tiene la calificación en la bolsa, se lo sacan. Así luego de cuatro vueltas, al quedar seis equipos en activo por la salida del torneo de Gacelas y el Inter Vallarta, calificando en el primer lugar Edén de Carlitos Patiño, con 68 unidades. En el segundo los tradicionales Olímpicos de Ixtapa que sumaron 58 puntos; en tercero calificó La Experiencia con 55: cuarto San Vicente con 47 por diferencia de goles, ya que Las Juntas también lograron los mismos puntos y los Jarruplas de Jarretaderas con 27.


De tal forma que de acuerdo a la calificación se juega esta tarde la primera fecha de la liguilla de la siguiente forma. Edén vs. Jarretaderas, cancha uno Alfredos a las seis de la tarde… Los Olímpicos de Ixtapa juegan contra Las Juntas, en el clásico del Área Rural, a las seis de la tarde en la cancha dos Alfredos y los nayaritas de San Vicente se enfrentan a los Mulos de La Experiencia en la cancha uno Alfredos a las seis de la tarde.


MAÑANA SE JUEGAN PARTIDOS DE VUELTA DE SEMIFINALES DE LA LIGA EXPERIMENTADOS “PUNTAS SÁNCHEZ”



Hoy inicia la liguilla del Torneo “José Vallarta Curiel”, de la Liga Leyendas. La Experiencia –foto—se enfrenta a San Vicente.

En la Liga de Experimentados que lleva el nombre de “José Guadalupe Puntas Sánchez”, de Ligas Unidas, mañana miércoles se juegan los partidos de vuelta de las semifinales, luego de que se llevaron a cabo los juegos de ida. Así calificaron; El Imperial fue el líder con 49 puntos, segundo Unión San Miguel con 48; tercero Depredadores 30; Sayulita 25. En los juegos de ida el Imperial tomó la ventaja de cuatro goles a cero, sobre Sayulita con goles de Francisco Sánchez dos veces; al igual que Raúl Gloria, lo que los tiene un paso a las finales, pues aparte de la calificación tienen 4 goles de ventaja. Juegan en la cancha uno Alfredo… En el segundo cotejo Unión San Miguel contra Depredadores ganando al Unión 3-0, los tres goles fueron anotados por Ramón López. Unión vs. Los Depredadores juegan a las 5 en la cancha uno Alfredos.

bottom of page