top of page
  • Matanchén

HOY LA GRAN FINAL TORNEO “PUNTAS SÁNCHEZ” IMPERIAL VS. UNIÓN SAN MIGUEL

Esta tarde en la cancha uno Alfredos de Las Juntas, se juega la final del Torneo “Jose Guadalupe Puntas Sánchez” de la Liga de Experimentados, entre el Unión San Miguel contra el Imperial, dos equipos que llegan en plena forma luego de que eliminaron a sus rivales demostrando con hechos por qué fueron llamados favoritos desde el inicio de la competencia. Depredadores quedó eliminado en forma sorpresiva por el equipo de Unión San Miguel, por tres goles a dos. Y dicen que para que la cuña apriete debe de ser del mismo palo, esto porque Carlitos Patiño del Depredadores, llevó a varios campeonatos al Unión San Miguel y fue eliminado por sus antiguos pupilos. Fue un partidazo en el que finalmente ganaron los ahora finalistas, pero vienen muy fuerte para la finalización del torneo esta tarde.


Unión San Miguel buscará llevarse a sus vitrinas una corona más frente a los Rayados del Imperial.

Por otra parte, el que realmente no tuvo problemas fueron los Rayados del Imperial, el tradicionalista equipo, perteneciente a uno de los primeros clubes iniciadores del fútbol en Puerto Vallarta, que tuvo un desempeño muy efectivo, su calificación le dio mucha vida a esta final, porque también el Imperial dio muestras de que quiere el campeonato, goleando y eliminando a los Pescadores de Sayulita con un tremendo marcador de media docena de goles.


De acuerdo con el presidente de Ligas Unidas de Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, José Luis Almeida Aguilar, esta es una final como poca se ha visto por lo que no se animó a dar un pronóstico de un favorito. “Como se dice en el deporte, la moneda está en el aire, los dos equipos tienen con qué campeonar, están muy bien estructurados, cuentan en sus filas con grandes jugadores que pueden inclinar el marcador para cualquiera de los dos lados. Lo que sí está asegurado el espectáculo para los aficionados que asistan a ver las finales,el juego es a partir de las 5:15 de la tarde con 15 minutos de espera.


PESCADORES DE SAYULITA Y DEPREDADORES EN EL PRELIMINAR


Para iniciar con las emociones, a partir de las cuatro de la tarde en el juego preliminar previo a la final, se enfrentan los Pescadores de Sayulita contra los Depredadores de Carlitos Patiño. Este partido también es interesante, ya que los Pescadores de Sayulita que comanda el nayarita “Medio Gol” prometen que los de Carlitos Patiño van a pagar las consecuencias de esa abultada eliminatoria que tuvieron frente a los Rayados de el Imperial, quieren demostrar que solo fue una mala tarde y lograr el tercer lugar. Es una doble cartelera para que los aficionados la disfruten, el juego es a la cuatro de la tarde, también en la cancha uno Alfredos


DE ÚLTIMA HORA: LA EXPERIENCIA SUSTITUYE A DEPREDADORES


Los poderosos Rayados del Imperial, los mejores del Torneo “Puntas Sánchez” buscarán coronarse contra el Unión San Miguel.

De último momento se comunicó el profesor José Luis Almeida Aguilar, para informar que Depredadores canceló su participación en la definición por el tercer y cuarto lugar, por cuestiones que no fueron dadas a conocer. Sin embargo, señaló que “no tenemos ningún problema ya que será La Experiencia los que sustituyan a Depredadores, lo que de todas formas garantiza un buen espectáculo”


CONVIVIO Y PREMIACIÓN


Se espera una fiesta de cierre de torneo. Ligas Unidas ha preparado un convivio para los aficionados que asistan esta tarde a presenciar la final y el juego por el tercer y cuarto lugar, según comentó el profesor Almeida al término de la final se procederá a la premiación de entrega de trofeos “y por primera vez se otorgarán medallas de participación a todos los jugadores, con el fin de motivarlos y reconocer el esfuerzo que realizan en participar en nuestros torneos”, señaló Almeida.


En cuanto al convivio informó que se realizará al terminar la premiación, habrá brevas y cada quién comprará las bebidas. “Invitamos a los aficionados a que asistan a la gran final, a que pasen una tarde agradable en compañía de sus familias, allá los esperamos”

bottom of page