top of page
  • Matanchén

HOY SALEN LOS SEMIFINALISTAS EN LA MASTER

Esta tarde se juegan los partidos de vuelta, de los que saldrán los equipos semifinalistas del Torneo Máster, así como los del Torneo de Consolación, en una buena jornada que tiene partidos para todos los gustos.


Hoy saldrán los semifinalistas en el futbol Máster.

THE ONE BUSCARÁ REMATAR A LOS LIBERTADORES


En los juegos de la liguilla, los Gringos del The One primer lugar, buscarán darles el remate a los Libertadores del Parque Hidalgo, octavo, al jugarse el partido de vuelta de los cuartos de final. En la ida, The One se agenció la victoria tres goles a dos, con lo que tuvo la ventaja de dos goles, el del partido y el de la mejor calificación. Eso quiere decir que si el Parque Hidalgo busca ser finalista, tiene que vencer a sus rivales con una diferencia de dos goles para pasar a la siguiente ronda. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.


AQUILES EVENCIO VA POR EL PASE ANTE CAZADORES


Los Cazadores del Mafeva lucharán contra la corriente, perdieron el juego de ida, 4-2 frente el potente Aquiles Evencio, que se mantiene invicto y al menos todo indica que estará en las semifinales sin conocer la derrota. Estos es un decir porque los Cazadores tienen la palabra, necesitan de meterles dos goles de diferencia a los Evencios, lo que no es cosa del otro mundo, pero lo que pasa es que los Evencios tienen un equipo que mete muchos goles y en la medida que les anoten más, van a sufrir los Cazadores. Ánimo, en el futbol no hay nada escrito. Juegan en la cancha uno de La Vía.


ÁNIMAS EVENCIO VS. MAFEVA CAZADORES


Los Delfines de Las Ánimas parece que tienen el boleto, pero en las liguillas se han dado regresos impresionantes. Y algo así deben de hacer los Arquitectos que fueron derrotados en el juego de ida dos cuatro goles a dos, tomando buena ventaja en virtud de que ahora Dei Arquitectura requieren de obtener una victoria con diferencia de dos goles. Está en chino pero veremos qué pasa puesto que los Arquitectos suelen hacer buenos partidos, pero aparentemente la tienen muy difícil.. Juegan en la cancha dos de la Vía.


LO MEJOR DE ESTA TARDE: UNIÓN SAN MIGUEL VS. RELOJERÍA GIL


Luego de que el cuarto y quinto lugar igualaran a un gol, el partido entre Unión San Miguel se ve como el mejor duelo de la jornada de los cuartos de final. El duelo es interesante por lo nivelado, con ventaja para los Pargos que calificaron en el cuarto lugar en tanto Relojería Gil lo hizo en el quinto. De persistir la igualada el Unión será finalista. Juegan en la cancha de La Vía.

EN CONSOLACIÓN


MATERIALES DOMINGUEZ Y LA MOLINERA VAN POR EL PASE

Es increíble lo que está haciendo La Industria Molinera ganando puntos en el cierre, le igualó a dos goles al líder de los calificados a Consolación el Materiales Domínguez, por lo que hoy es el duelo decisivo. La verdad es que si lo logran será la mayor sorpresa. Juegan en la cancha dos Alfredos.


LUNAS Y ALUMINIOS VS. BRAVOS DE ARAMARA


Como dicen en el box: Hay tiro. Lunas y Aluminios Vitro segundo lugar, fue derrotado por los Bravos de Aramara, que calificaron en el lugar siete. Ciertamente un empate en el global, le daría el pase a Lunas y Aluminios, pero Bravos saltará al erreno de juego con el envión moral al ganar la ida. Juegan en la cancha Hermanos Curiel.


LA JUVE VS. SUTERM


Los italianos tienen el boleto a la siguiente fase en la bolsa. Le tundieron duro a los Electricistas del SUTERM seis goles a dos, un marcador muy pesado que no es imposible de superar pero sí está muy lejano de las posibilidades de los Rayos, ya que tendrán que ganar con cinco goles de diferencia. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.


OTRO AGARRÓN ENTRE MÉDICOS Y REAL IXTAPA


Y otro tremendo agarrón será el de Médicos contra Real Ixtapa. Los Médicos se llevaron el triunfo tres goles a dos, más la posición, quiere decir que el Real Ixtapa necesita de ganar por dos goles de diferencia, por lo que Médicos tienen que cuidar que no les anoten primero sino se les van a complicar las cosas. Juegan en la cancha uno Alfredos.

Que tengan un buen fin de semana.

bottom of page