top of page
  • Matanchén

Hoy se Juega Última Jornada de Futbol de Profesionistas


Esta tarde se juega la última jornada del futbol de Profesionistas en la que se definen posiciones para la liguilla y Torneo de Consolación.

Esta tarde se juega la última jornada regular del futbol de Profesionistas en la que ya se definieron los equipos que van a la liguilla y al Torneo de Consolación del Torneo 2021. Lo interesante de la jornada es conocer al campeón de goleo, en el que el eterno goleador de la Liga Profesionistas “Tango” Torres del equipo Contadores, lleva la ventaja de tres goles sobre su más cercano perseguidor.


PADRES DERROTÓ A ADMINISTRADORES 2-1 Y SE ACERCA AL CAMPEÓN DE LIGA

Van por el campeonato de Liga, que se le otorga al que califica a la liguilla en el liderato. Con tres puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor se perfilan los Padres, pero antes tiene que ganar a Médicos con el que cierran. Los Padres derrotaron en la penúltima jornada a los Rojos Administradores, con lo que sumaron 56 puntos, dejando a Administradores en el tercer lugar, y de paso cortándole toda posibilidad de calificar a la liguilla, al quedarse los Rojos en 37 puntos, por lo que aunque ganen y pierdan el cuarto lugar Contadores, ya no le alcanza. Chavita y Edgar Ibarra fueron los autores de los goles de Padres, la anotación de los Rojos fue de Hugo.


INGENIEROS SE IMPUSO A VUELA AVIONES 2-1

Ingenieros no ceja en su intento de terminar como líder de la competencia, derrotó a Aeronáuticos dos goles a uno, para mantenerse a la caza de Padres, de los que están separados por tres puntos. Los Curitas tienen 53 puntos, en tanto los Vuela Aviones quedan en el tercer lugar con 46. Se podría argumentar que Aeronáuticos ya está calificado a la Fiesta Grande, por lo que no le interesaba el resultado del partido, pero fue muy disputado y por momentos parecía que no tendría vencedor, pero finalmente Ingenieros con goles de Reyes y Martín Guzmán se agenció la victoria. El gol de los Vuela Aviones fue obra de Penta.


ABOGADOS Y CONTADORES EMPATARON 3-3

Con igualada a tres goles se dirimió el duelo entre Abogados y Contadores, ambos ya inamovibles de sus respectivos puestos, el resultado era lo de menos. Pero aun así se trenzaron en un juego de toma y daca para igualar a tres goles, llevándose Contadores el punto extra, que se quedan en 43 puntos en el cuarto lugar. Abogados en el séptimo con 33, listos para el Torneo de Consolación, las anotaciones de Abogados corrieron a cargo de Vega y doblete de Avelar, por Contadores Tona, Pato y un autogol. Como se verá, el líder de goleo “Tango” Torres se fue en blanco, no pudo marcar.


UNIVERSITARIOS SE IMPUSO A MÉDICOS 2-1

Cuando menos se esperaba el colero de la competencia Universitarios, se impusieron a Médicos, con lo que terminaron con sus aspiraciones de calificar. Necesitaban de la vitoria los dirigidos por el doctor Cirilo Betancourt para esperar a ver si la combinación de resultados le era favorable pero obviamente con los puntos de ventaja de Contadores ya era imposible. Médicos tendrá un cierre bastante difícil ya que se enfrenta a Padres en la última jornada. Los Pumas sumaron 22 puntos mientras Médicos tienen 34. Israel y Estrada fueron los autores de los goles, el de Médicos, lo convirtió Lázaro.


ASÍ SE VE LA LIGUILLA

En cuanto a la liguilla de acuerdo a como están hasta esta tarde las posiciones de los equipos, los posibles encuentros de la liguilla se jugarían de la siguiente manera:

PADRES VS. CONTADORES. – Padres colocados en el primer lugar, les tocaría enfrentar a Contadores que están en el cuarto.


INGENIEROS VS. AERONÁUTICOS. – La otra llave se jugaría entre Ingenieros ubicados en el segundo lugar, enfrentaría al Aeronáuticos tercero. Solo queda esperar a ver cómo quedan ubicados al terminar la jornada de esta tarde en la que ya estarán listas las posiciones de cada equipo, incluidos los que van al Torneo de Consolación.


EN EL TORNEO DE CONSOLACIÓN HASTA EL MOMENTO ASÍ ESTÁN LAS COSAS


ADMINISTRADORES VS. UNIVERSITARIOS.- En el caso del Torneo de Consolación jugarían de esta manera: Administradores que calificaría en el primer lugar jugaría contra los Pumas Universitarios, cuarto lugar.

MÉDICOS VS. ABOGADOS. – Por su parte Médicos segundo calificado, estaría jugando contra Abogados que está en la tercera posición. Esto es como están actualmente, pero creo que van a variar mucho las posiciones.

HOY SE JUEGA LA ÚLTIMA JORNADA

Esta tarde se juega la última jornada del Torneo 2021 un cerrojo a un campeonato de Profesionistas que resultó de muy buen nivel, con equipos renovados y jugadores que le han venido a dar un buen impulso al nivel del juego de la liga.

UNIVERSITARIOS VS. ADMINISTRADORES. – Estos equipos podrían encontrarse en Consolación como primer lugar y cuarto, de modo que este juego es para velar armas por un posible encuentro en el torneo de Consolación. Juegan en la cancha dos a las 3:15… MÉDICOS VS. PADRES. – Médicos buscará despedirse del campeonato con un triunfo en Consolación, lleva como rival nada menos que al mejor equipo Padres. Juegan en la cancha dos a las 5:00… CONTADORES VS. AERONÁUTICOS. – Enfrentamiento entre dos calificados a la liguilla Contadores va contra Aeronáuticos el resultado no modifica sus posiciones. Juegan en la cancha uno a las 3:15… INGENIEROS VS. ABOGADOS. – Buen partido para cerrar sus actuaciones entre Ingenieros y Abogados, van por un triunfo que los afirme en sus posiciones uno a la liguilla y otro a Consolación.

bottom of page