top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Identificaron a Hombre Muerto

Ya fue identificado, reclamado y entregado, el cuerpo sin vida del conductor que al ir en un auto particular en San José del Valle Nayarit, chocó por alcance a un camión hotelero y perdió la vida minutos después, sufrió un asunto cardiaco antes del choque.



Ante el hermetismo de la Fiscalía General Estatal trascendió, que la persona fallecida en vida se llamaba Eduardo, que tenía 60 años y era originario de Estados Unidos de América, pero que vivía en un domicilio conocido del desarrollo Jardines del Sol.



Sobre esta situación trascendió, que dicha persona antes del accidente, al parecer se sintió mal de salud, pero en lugar de llamar a una ambulancia, optó por irse él directo a una atención médica urgente, pero al llegar a la glorieta de los Indios Bandera, presuntamente sufrió un infarto y chocó.



Tras ser atendido el caso por autoridades municipales, estatales, Cruz Roja y Bomberos Voluntarios de Jaime Olvera, el chofer del camión del Grand Velas fue detenido y permaneció al menos dos dias encerrado, mientras que fue identificada la persona por un familiar ubicado en esta región y sería llevado a su país de origen, el chofer fue liberado con el caso ya resuelto.

bottom of page