top of page
  • Matanchén

Inamovible Le Kliff Colonia En El Torneo Chava Pantoja


Servicios Nando y sus estrellas siguen arrasando en el torneo “Ricardo Siete Macedo”.

Le Kliff Colonia sigue haciendo historia en la recién creada Liga de Súper Veteranos, sumaron su novena victoria en el Torneo Salvador Chava Pantoja, vencieron a Boca Evencio dos goles a cero, y se mantienen en el liderato con 27 unidades, y una sola derrota. Un gran paso el de Le Kliff pues además cuenta con la mejor defensiva con solo 7 goles admitidos y la mejor ofensiva con 40 goles anotados, números extraordinarios que nos dicen por qué es el mejor equipo, con 26 puntos en el liderato.


EXTRA, EXTRA, INGENIEROS Y ARQUITECTOS GANA SU PRIMER PARTIDO SE IMPUSO 2-1 A MÉDICOS

Médicos llegó a la cita de este partido con todos los pronósticos a su favor. Marchaban en el subliderato es la segunda defensa menos goleada y su rival eran Ingenieros y Arquitectos, que solo habían anotado 11 goles, de modo que nada presagiaba que fuera a tener problemas con Ingenieros, parecía un partido de trámite. Pero se gestó la primera gran sorpresa pues después de tres partidos empatados vino el triunfazo de los Ingenieros, logrados con goles de Hugo Robles y Leo García, mientras que por Médicos el gol fue de Rafael García. Además, el triunfo le permite a Ingenieros abandonar el sótano en el que ha estado casi todo el torneo y se lo hereda a Boca Evencio, que como ya está dicho perdiera con Le Kliff Colonia.


CON TRES GOLES DE JAVIER GUTIÉRREZ COLONIA EMILIANO VENCIÓ A PARQUE HIDALGO 5-0

Con tres goles de Javier Gutiérrez Colonia Emiliano Zapata goleó 5-0 a Parque Hidalgo, en lo que viene a ser su cuarta victoria, mientras que para sus víctimas es su quinto partido perdido y se quedan en 11 unidades. Destacable la actuación de Gutiérrez su triplete le sirve a Colonia para afianzarse en el cuarto lugar. José Alberto y Alonso Flores fueron los autores de los otros dos goles Verdes.


THE ONE APENAS DOS-UNO SOBRE LAS JUNTAS

EL The One que está en los primeros lugares, sufrió para vencer a Las Juntas dos goles a uno. Y es que los de la Delegación Municipal no han tenido un buen torneo, están en la parte baja de la tabla, pero aun así le dieron la batalla a The One las dos anotaciones fueron de Jorge Alvarado. El triunfo le redituó muy bien a los de Narváez pues le permitió subir al subliderato, aprovechando la derrota de Médicos.


RESULTADOS DE LA LIGA PLATINO TORNEO “RICARDO SIETE MACEDO”

Los resultados en la Liga Platino, Torneo “Ricardo Siete Macedo” fueron los siguientes: en el clásico de las Colonias, la Emiliano Zapata le puso una recia a la 5 de Diciembre de cinco goles a cero. Marcador de escándalo… Por su parte estrenó el nombre del equipo Amigos, que antes llevaba el de Curiel, dándoles una bienvenida nada cordial, pues los Azules le metieron cuatro a cero… Y Servicios Nando y sus estrellas están imbatibles se impusieron dos goles a cero a los Cajos de Jarretaderas.


RENDIRÁN HOMENAJE POSTMORTEM AL “DEMONIO BLANCO”


El profesor Almeida anuncia homenaje post-mortem a Manuel López Coronado “El Demonio Blanco”

En el lugar que construyó con tanto cariño Manuel López Coronado, la Arena “Demonio Blanco”, para que la afición vallartense pudiese disfrutar de lo que tanto amo, la lucha libre, se efectuará un homenaje póstumo en su memoria, dieron a conocer los organizadores, don Valentín Aguirre conocido popularmente en el deporte del pancracio como “El Pepsicolo”, quien además es el réferi de los eventos; y el profesor José Luis Almeida Aguilar, que en Guadalajara organizó eventos de lucha libre y tiene muchos amigos, y era promotor de funciones.

El evento cuenta con el aval de la familia de don Manuel y se realizará en fecha del 24 de abril a las 4:30 de la tarde, con la participación de cerca de 40 luchadores profesionales, la entrada es gratis para todos, chicos y grandes. “Los luchadores de Guadalajara recuerdan con mucho cariño a don Manuel, muchos de ellos tienen sus conocimientos y le está agradecidos por el apoyo que les diera “Demonio Blanco”, expresó el profesor Almeida

“Estamos trabajando juntos para homenajear a una persona que fue sencilla y humilde, que le dio prestigio no solo a Jalisco, también a México, su calidad y fama trascendieron fronteras y un ejemplo es que en Japón fue ídolo y fue uno de los deportistas más famosos, su presencia en esa nación desataba la euforia, también en otras naciones fue un ídolo y un icono representante de México”, dijo don Valentín Aguirre.

Don Manuel falleció víctima de las consecuencias del Covid-19, al que ya había vencido, era un hombre con muy buena fortaleza, que dejó una leyenda en el deporte de México y en especial de Puerto Vallarta, en donde radicó por más de cuatro décadas, desde que llegó procedente de Guadalajara en donde se radicó procedente de su natal Atenguillo, en la sierra de Jalisco. Su popularidad lo llevó a puestos públicos, como ser el titular de la Delegación Municipal de El Pitillal, su lugar de residencia, la Arena “Demonio Blanco” se asienta en El Coapinole. Su recuerdo sigue vigente entre los aficionados a la lucha libre y al box, por lo que se espera que el 24 de abril sea todo un acontecimiento y que se vuelvan a escuchar las porras para don Manuel.


bottom of page