• Matanchén

INGENIEROS Y ARQUITECTOS VAN POR LA CORONA DEL TORNEO “FAUSTO ALEJO ZAVALZA”


Las Ligas Unidas de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, anuncian la gran final de la categoría Diamante, este jueves 3 de febrero, entre Ingenieros y Arquitectos, contra La Experiencia, del Torneo “Fausto Alejo Zavalza” en lo que se prevé será una final explosiva. Los Ingenieros que terminaron como súper líderes son comandados por el arquitecto César Sánchez, y cuentan entre sus filas a lo más connotado del futbol vallartense. En la oncena de Ingenieros alinean jugadores de la calidad de Juanito Rincón, Chito de la O, el ingeniero Arturo Dávalos, por citar solo algunos, todos bajo el mando del técnico más exitoso del futbol vallartense el ingeniero Miguel Ángel “El Camarón” Arreola.


En La Experiencia del profesor Almeida no cantan mal las rancheras tiene en sus filas a la Legión Nayarita, los hermanos Villaseñor, Rodrigo Romero, Miguel Valenzuela, Gamboa, Kiki, “El Capullo” “El Tacuasi” Abel Reséndiz, Mercado, entre otros, por lo que promete una final de mucha calidad y entrega.

Entre los aficionados se ha despertado un inusitado interés por el partido, ambas escuadras vienen de pasar por una gran aduana. Ingenieros y Arquitectos para llegar a la final eliminaron al poderoso, Cajos de Jarretaderas, que no fue un sinodal fácil, pues el cuadro dirigido por Felipe Fibba, les vendió cara la derrota.


En tanto La Experiencia consiguió el pase finalista al dejar fuera a los Pumas, el rival más temido, ya que lo conforman jugadores de Cabo Corrientes, y tiene como jugador emblema al famoso “Ruso” de gran historial. Esta eliminatoria fue de verdad emotiva y cardiaca, por eso llega La Experiencia con la moral muy alta a disputar la corona. Juegan en la cancha uno Alfredos a las cinco de la tarde con 20 minutos.


CAJOS Y PUMAS VAN POR EL TERCER Y CUARTO LUGAR


En el partido preliminar se juega el tercer y cuarto lugar, los Cajos de Jarretaderas y Pumas, en un duelo que tiene todos los ingredientes para que resulte muy disputado, los dos equipos fueron eliminados de llegar a la final, pero les dieron mucha pelea a los finalistas. Este juego también es recomendable para los aficionados, que podrán gozar de un buen espectáculo. Juegan a las cuatro de la tarde en la cancha uno Alfredos.


LA PREMIACIÓN


Ligas Unidas anunció que la premiación será a nivel cancha, con la entrega de trofeos, diplomas y medallas de participación. La final será amenizada por la Banda Sangre Noble y habrá comida.

Recuerda, este jueves en la cancha uno Alfredos, a partir de las cuatro de la tarde, la batalla por el tercer y cuarto lugar. Y a las cinco con 20 minutos, la gran final.