top of page
  • Matanchén

INICIAN SEMIFINALES EN LA MÁSTER…

THE ONE VS. RELOJERÍA GIL



Esta tarde inician las semifinales del Torneo de Clausura de la Liga Máster, que preside Antonio Vega Hernández. El calificado en el primer lugar The One, juega contra Relojería Gil, equipo que tuvo un inicio bastante malo, al grado que se dudaba de su calificación. Enfrenta al poderoso The One, uno de los fuertes aspirantes a llegar a la final. Con un solo partido perdido, es favorito sobre Gil, aunque la gente de Toño Gil ha demostrado que tiene con qué dar la pelea. Juegan en la cancha uno Ejidal.


ÁNIMAS VS. AQUILES EVENCIO


Vaya duelo, un auténtico platillo futbolero para disfrutarlo. Dos equipos de grandes planteles tanto, que se dice que entre estos dos está el campeón.

Pero la realidad es que no se puede quitar de entre los favoritos para campeonar, a The One, pero sí es cierto que el ganador de está eliminatoria tendrá muchas posibilidades de lograr la corona. Cómo dato, el Aquiles Serdán, llega a las semifinales invicto no ha perdido un partido a lo largo del torneo. Juegazo. Juegan en la cancha uno Alfredos


TORNEO DE CONSOLACIÓN


En el Torneo de Consolación, también habrá emociones por ejemplo seguir a la Industria Molinera que se prendió en la última fecha ganó su primer partido del torneo y ya está en semifinales. Enfrenta a los italianos de la Juve, en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

El otro duelo de semifinal de Consolación Médicos y Amigos enfrenta al Aramara. Ambos equipos tienen las mismas posibilidades, será un buen agarre. Juegan en la cancha uno Curiel.


MUNDIALITO


En las semifinales del Torneo del MUNDIALITO, se enfrentan los Libertadores del Parque Hidalgo y Mafeva Cazadores, en la cancha uno La Vía.

En la otra semifinal de este torneo, los Electricistas del SUTERM, van contra los Olímpicos de Ixtapa en la cancha tres La Vía.


Y que disfruten los juegos de semifinales en las tres categorías.


bottom of page