top of page
  • Matanchén

JORNADA 14 TORNEO “ELENO GUZMÁN GARCÍA”


REAL IXTAPA LE SUFRIÓ PARA VENCER 2-1 A LA MOLINERA

Al jugarse la jornada 15 del Torneo “Eleno Guzmán García” de la Liga Súper Máster, el líder Real Ixtapa tuvo un fuerte enfrentamiento contra Industria Molinera. Le sudaron mucho para poder vencerlos por dos goles a cero, con lo que los ixtapenses llegaron a 36 puntos para colocarse como líderes absolutos gracias a las anotaciones de Oscar Miguel y de Edgar Flores. El gol de La Molinera fue obra de Joaquín Castillo.

GESTORÍA NIZ VENCIÓ 1-0 PARQUE HIDALGO

Gestoría Niz se aventó un triunfazo sobre el Parque Hidalgo, por la mínima diferencia de un gol a cero, con lo que se dice de un duelo parejo y muy peleado, en el que la posibilidad de la igualada siempre estuvo latente. Parque Hidalgo fue desplazado del cuarto lugar por los Gestores de Niz, que con un gol de Luis Castillón se agenciaron el triunfo que le reditúa mucho ya que lograron acumular 31 puntos, para subirse al cuarto lugar enviando a los Libertadores al quinto al quedarse con 29.

LE KLIFF SE IMPUSO 2-0 A DEI ARQUITECTURA

Los Turisteros del Le Kliff hicieron buenos los pronósticos y derrotaron dos goles a cero a Dei Arquitectura, para mantenerse en el tercer lugar en donde las oposiciones comienzan a apretarse logrando 32 puntos, quedando a uno del Sublíder The One, Como el partido se jugó en Ixtapa no se entregaron a tiempo las cédulas del encuentro por lo que les debo los anotadores. Los Arquitectos se quedan en 27 puntos en zona de liguilla.

AHÍ VIENEN LAS ÁNIMAS, DERROTARON 3-2 A LOS GRINGOS

Vaya partido que encararon los Delfines de Las Ánimas y los Gringos del The One, el triunfo fue para las Ánimas de Cabo Corrientes, que ya les hacía falta un triunfo así, para ascender en las posiciones colocándose en el sexto lugar luego de que por varias semanas se mantuvieron fuera de la zona de liguilla. El The One se quedó en el segundo lugar con los mismos 33 puntos con los que estaba empatado en el liderato con el Real Ixtapa. Así los Delfines pueden presumir de un triunfo que les deja el beneficio de afirmarse en la zona de liguilla. Los nombres de los goleadores se los debo, ya que no sé leer jeroglíficos con que escriben algunos árbitros

LA JUVE Y EL UNIÓN SAN MIGUEL DE LA MANO 2-2

No sé si en los empates se tiren tiros de penal en los partidos que terminan empatados como es el caso de los italianos de La Juve y el Unión San Miguel que salieron del campo con igualada a dos goles. Así que para no echarles mentiras les diré los puntos que suman con el empate. La Juve tenía 9 y con el punto llega a 10 y el Unión San Miguel con 12 y llegó a 13. Los goles fueron obra de Roberto Ayón y el goleador histórico de La Juve, Adalberto Alvarado. Por los Pargos Sergio Armando y la verdad no pude descifrar el nombre del otro.

EN OTROS RESULTADOS

LOS BRAVOS de Aramara se impusieron ampliamente a los Rayos del Suterm por tres goles a cero, con doblete de José Barreto. Los famosos Bravos ya tienen 18 unidades, en tanto los Electricistas se quedan con tres.

LUNAS Y CRISTALES Y MATERIALES DOMÍNGUEZ, salieron igualados a tres goles en un partido muy emotivo y con muy buenos goles anotados y nuevamente me da pena pero la verdad los nombre de los goleadores no los entiendo.

Amigos, que tengan una bonita semana

bottom of page