top of page
  • Matanchén

JUEGAZO EN LA VÍA, THE VS. LAS ÁNIMAS POR LA SUPREMACÍA

Cierren las puertas señores, como se dice en los palenques antes de iniciar la pelea de gallos. Y algo parecido será esta tarde al enfrentarse los dos “gallos” que están en el primer y segundo lugar. En el liderato tenemos al invicto The One con 21 puntos, y en el segundo a los Delfines de Las Ánimas 20 y un partido perdido, este es el partido más intenso e interesante que se pueda ver en la jornada de esta tarde, y quizá sea el mejor en lo que va del torneo. De ese tamaño es el duelo que promete muchas emociones. Ambos equipos son los mejores en goleo, los líderes llevan 46 anotaciones y dejan de largo a los Delfines que han metido 30. En goles admitidos la zaga de los Delfines es mejor ya que solo ha recibido ocho anotaciones es decir solo un gol por partido, mientras que los Gringos tienen 11 en contra. Los dos equipos más poderosos en lo que va del campeonato, no pueden defraudar a la afición, por lo que todos los caminos llevan a las canchas la Vía, sede del encuentro, que seguramente sacará chispas. Buen duelo, el mejor en lo que va del torneo, se lo recomiendo vale el boleto del autobús. Como dato los dos equipos golearon a sus adversarios en la jornada pasada por lo que vienen listos para este enfrentamiento que les llega en su mejor momento. De ganar los Delfines no sólo asumirán el liderato, sino que realizarán la hazaña que hasta hoy ningún equipo ha logrado, quitarle el invicto al The One. De ganar los Gringos, se le despegarán cuatro puntos a sus rivales. Juegan en la cancha uno La Vía.


AQUILES EVENCIO EXPONER SU INVICTO FRENTE A DEI ARQUITECTURA



El Aquiles Evencio, es junto con The One, los únicos equipos que mantienen el invicto, hoy parece que no tiene un obstáculo muy fuerte, al enfrentar a DEI Arquitectura. Y es que mientras los Arquitectos tuvieron una tarde muy mala frente a Relojería Gil, que los goleó 6-1, el Aquiles no tuvo piedad de Materiales Domínguez y los apabulló 10-0 en el resultado más sorpresivo de la jornada ya que venían lo Materialistas jugando buen futbol. Este es el antecedente de este juego, uno goleó, al otro lo golearon, pero todas las tardes son diferentes. Favoritos los Evencios. Juegan en la cancha dos Gonzalo Delgado Garccía, del Agustín Flores Contreras.


LUNAS Y ALUMINIOS VS. PARQUE HIDALGO, DUELO DE PERDEDORES


A pesar de que Lunas y Aluminios y Parque Hidalgo perdieron la semana pasada, apenas los separan tres puntos y miren para que vean cómo están las cosas: Lunas y Aluminios están en el cuarto lugar con 13 puntos, Parque Hidalgo está en el lugar 13 con 10 puntos, es decir que nueve equipos están luchando por estar en zona de liguilla con apenas tres puntos de diferencia, pues aunque usted no lo crea, de ganar Parque Hidalgo de estar en el lugar 13 podría saltar a los de arriba, dependiendo de los resultados. Así de competido estará el entrar a la liguilla. Mientras tanto a ver cómo salen los resultados de esta tarde. Juegan en la cancha uno Curiel.


REAL IXTAPA VS. UNIÓN SAN MIGUEL, ENFRENTAMIENTO ENTRE GANADORES


Los dos equipos ganaron. Los dos equipos salieron con la victoria Real Ixtapa recibió en su cancha a MAFEVA Cazadores y en candente partido por fin pudo salir con el triunfo al aprovechar la localía, que le sudó logró la victoria tres goles a dos. También los Pargos le sudaron porque La Molinera les dio la pelea y ganaron 5-3. Hoy estarán en calidad de visitantes frente al Jimmys Unión, por lo que se espera un duelo de mucha lucha. Los del “Pargo” son los favoritos. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.


MAFEVA CAZADORES REGRESAN A LA PRECIOSA CONTRA MÉDICOS Y AMIGOS


En la cancha en donde perdió hace una semana Mafeva Cazadores, regresa para su duelo de la jornada contra Médicos y Amigos, que no debe de dejar la oportunidad de buscar el triunfo en su cancha. Pero la situación es que los Cazadores seguramente aprendieron la lección y van a buscar salir airosos de esta contienda en la que está de por medio la permanencia en zona de liguilla. MAFEVA Cazadores tienen 12 unidades en el sexto lugar, Médicos tienen 11 puntos en el décimo. Como dice el de la tele “hay tiro”. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.


MATERIALES DOMÍNGUEZ VS. LA MOLINERA


Después de esa tremenda vapuleada que les dieron a los del Materiales Domínguez, en que fueron arrollados por Aquiles Evencio 10-0, hoy tendrán opción de recuperar terreno. Se miden contra la Industria Molinera, que ya se vio que sabe hacer goles, pues le metió tres al Unión San Miguel, que no es un equipo blandito. Si bien Domínguez es favorito, no deben de confiarse porque la Molinera les puede sacar un susto. Ya veremos. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez, de Las Juntas.

RELOJERÍA GIL VS. ARAMARA


Después de esa gran victoria de seis goles a uno sobre los Arquitectos, los de don Toño Gil, Relojería Gil, va por otra victoria más frente a Aramara. Y es que el regreso de Goyo Díaz a la ofensiva, le dio mucha fortaleza al ataque ya que cuatro anotaciones fueron de él. Hoy su sinodal Aramara viene con una derrota a cuestas fueron vencidos por los Delfines de Las Ánimas 5-0. Juegan en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.


SUTERM CON LA MORAL EN ALTO ENFRENTA A LA JUVE


Los Electricistas del SUTERM vienen con la moral muy en alto luego de la sensacional victoria que obtuvieron dos goles a uno frente a Lunas y Aluminios. Ya hace días que no se les daba un buen resultado a los Rayos y seguramente buscarán seguir ganando. Van contra los italianos de La Juve, que se enfrentaron a los líderes The One, y cayeron golpeados 6-2. El duelo se ve muy parejo y va a estar bueno. Juegan en la cancha dos La Vía.


QUE DISFRUTEN LA JORNADA.

bottom of page