top of page
  • Matanchén

LA CASCARITA CTM ENTRA EN FASE DE SEMIFINALES


La Cascarita-CTM, que preside José Manuel “Che Che” Bobadilla, entró a su fase de semifinales, este domingo inicia la batalla por el boleto finalista, con los juegos de ida de semifinales. La Cascarita-CTM es la liga dominical más tradicional, con muchos años de existencia, más de dos décadas, por la que han pasado muchos equipos que hoy están en otras ligas.

LA LIGUILLA

Este domingo inician los juegos de semifinal de ida, en las tres categorías, en la liguilla los cuatro mejores equipos de la competencia estarán disputando su pase, buscando un buen marcador para el juego de regreso.

IMPRESIONES PERIS VS. PRIMERO DE MAYO.- Dos equipos de mucha tradición, en especial los Peris del buen amigo Pedro “Peri” Rico, histórico en participación en esta liga, enfrentando al no menos tradicional Primero de Mayo, que llegaron a esta instancia luego de librar con éxito las batallas de los cuartos de final. El juego de ida es en la cancha dos CTM a las diez de la mañana.

LA GALLADA VS. TRÁNSITO MUNICIPAL

Dicen los que saben de este futbol, que será muy bueno el agarrón que se darán Tránsito Municipal y “La Gallada” dos equipos de competencia que buscarán llegar a la final y los dos tienen con qué salir adelante. Partido recomendable que se juega en la cancha uno CTM a las diez de la mañana.

TORNEO DE CONSOLACIÓN…

SUSPENSIONES TORRES VS. COLONIA JARDINES

En el Torneo de Consolación, en donde paran los equipos que no lograron calificar a la liguilla, pero que quedaron cerca y por lo mismo se juegan muy buenos encuentros, Suspensiones Torres se las verá contra Colonia Jardines, a las ocho de la mañana en la cancha uno CTM.

FC PRIMERO DE MAYO VS. INTER VALLARTA

Otro representativo de la Colonia Primero de Mayo, el FC Primero de Mayo, está en semifinales de Consolación, se encontrará con el Inter Vallarta, en un duelo parejo que se puede ir para cualquier lado. El choque de estos equipos es en la cancha dos CTM a las ocho de la mañana.

EL MUNDIALITO…

COCODRILOS VAN CONTRA COLONOS DE INFONAVIT

En el Mundialito se estrenan los Cocodrilos un nombre que ha causado admiración entre los aficionados, que enfrentan a los Colonos del Infonavit, otro equipo tradicional en La Cascarita-CTM. Juegan en la cancha La Lija a las diez de la mañana.

GACELAS VS. IEM

Parecía que el Gacelas del Chori Guzmán no participaría en el Mundialito, ya que tiene a sus jugadores regados en otras ligas dominicales, pero al final luego de que intervino Che Che Bobadilla, las cosas se arreglaron y “Chori” aceptó jugar contra IEM. El juego es en la cancha La Lija, a las ocho de la mañana.




bottom of page