top of page
  • Matanchén

LA MARINA Y AMIGOS SUPER ESTELAR


Nunca se había dado el caso en La Liga Premier Dominical, que un equipo tomara tanta ventaja en el liderato como lo está haciendo La Marina y Amigos, llegó a 59 puntos y prácticamente puede perder todos los partidos que restan al torneo y calificar a la Fiesta Grande. Sin embargo en esta jornada se topó con los Colonos de Infonavit que les igualó a dos goles, un resultado inesperado por la buena marcha de los líderes, mientras que Colonos tuvo una buena cosecha de puntos, ya que se quedó en el tercer lugar, pero con otros dos equipos con los mismos 35 puntos, por lo que va a estar difícil la calificación, ya que son los cuatro primeros los que entran en la liguilla.

FORZA NACIONAL SORPRENDIÓ A REFACCIONARIA MEDINA  

El sub líder Refaccionaria Medina se vio sorprendido por Forza Nacional que está en el séptimo lugar, uno antes del último, dejándolo en 36 puntos por lo que deben de tener cuidado de que en cualquier momentos los bajen, ya que tres equipos  tienen 35  y si hay combinación de resultados lo pueden mandar abajo. Forza se queda en 19 puntos a cinco puntos del sótano.

OLÍMPICOS Y AMIGOS DE RAFA 2-2

Amigos de Rafa y Olímpicos de Ixtapa salieron de la mano, al igualar a dos goles, llevándose el punto extra los Rafaeles. Este fue un partido muy interesante, ya que la diferencia entre ellos era de un punto, los ixtapenses tenían 34 unidades por 33 de Amigos de Rafa, con el empate se dividieron un punto para cada uno, pero los Rafaeles ganaron los tiros de penal.

COLONIA EMILIANO ZAPATA GOLEÓ A MENOTTI

Colonia Emiliano Zapata no tuvo problemas al enfrentar al último lugar, Deportivo Menotti, llevándose los tres puntos con marcador de seis goles a uno. Menotti ya no tiene vida en este torneo, es decir ya no aspira a la calificación, lo único que puede hacer César González Lemus, es ir pensando en reforzar su equipo para el siguiente torneo. Colonia Emiliano Zapata se queda en 19 puntos y está muy lejos de la posibilidad de lograr calificar a la liguilla.

JORNADA 02 DE LA CUARTA VUELTA

El líder Marina y Amigos no jugará contra Amigos de Rafa, ya que el duelo quedó pendiente en esta jornada… Colonia Emiliano Zapata vs. Refaccionaria Medina cancha uno Ejidal a las 08:45… Olímpicos de Ixtapa vs. Forza Nacional cancha uno Ejidal 10:15… Colonos vs. Menotti cancha uno Alfredos 08:15.

 

 

 

 

bottom of page